Google anunciará el nombre de Android N a finales de junio

Android N

Durante el Google I/O del pasado mes, la compañía anunció que introduciría Android N este verano, por lo que le pidió a sus fans que les trasmitieran sus sugerencias para el nombre del sistema operativo. Parece que Google está analizando ahora todas estas, por lo que será cuestión de semanas para que anuncien un nombre oficial. De hecho, comentaron por su cuenta de Twitter que el periodo de sugerencias había terminado, así que no nos queda otra opción que esperar para que desvelen el misterio detrás de “Android N”. Sin ir más lejos, hasta ofrecieron un vídeo donde daban a entender que cualquiera podría tener una idea que sirviera como posible nombre. La campaña #NameAndroidN recibió todo tipo de sugerencias, aunque es de esperar que Google prefiera algún postre popular, tal y como hizo en las versiones anteriores. Algunos de los nombres más populares son el de Nutella o Nougat, aunque Nectar también podría ser una posibilidad.

Google Allo trae stickers y emoji de Animales Fantásticos

A finales de junio sabremos el nombre de Android N

No creo que podamos considerar como margen de tiempo que dentro de un par de semanas desvelen el nombre, pero suponemos que menos es nada, ¿no creéis?

También podría significar que conoceremos el nombre tan pronto como termine junio. Una versión estable de Android N debería de llegarnos en el tercer trimestre de este año, después de que Google ofrezca un par de versiones previas entre junio y julio. Google podría anunciar el nombre final en la vista previa de junio, aunque como muchas veces sucede, está todo en el aire y no sabremos cómo avanzará todo.

Dicho esto, también nos preguntamos el futuro que tendrá en algunos dispositivos. En su momento os comentamos que saltaría a los smartphones de siguiente generación, aunque existen modelos como el Samsung Galaxy Note 6 que quizás podrían conseguirlo. ¿Vosotros qué opináis? ¿Habéis mandado vuestras sugerencias a Google? ¿Por qué no las compartís con nosotros? ¡Ya sabéis que estaremos encantados de leeros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz