Connect with us

Noticias

Google anuncia sus apps iOS y Android en su página principal

Rubén García

Publicado

on

Google

Google anuncia sus aplicaciones para iOS y para Android en su página principal. Quizá lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Google sea su página principal. Navegar a Google.com mostrará una página limpia, minimalista, y normalmente sólo acompañada del logo de Google, una barra de búsqueda y un par de botones. Al contrario que otros buscadores como Yahoo o Bing que suelen mostrar más información, Google la mantiene al mínimo. Habiendo dicho esto, parece que Google ha decidido usar este espacio y ha empezado a anunciar sus aplicaciones para iOS y para Android, como podéis ver en la imagen que os mostramos. Hacer clic en los enlaces mandará a los usuarios a una nueva página donde podrán ver la lista completa de aplicaciones diseñadas para iOS y para Android.

Google

Artículo Recomendado

El reconocimiento de voz podría ayudar en la medicina

google

Algo que todos los médicos en consulta hacen es tomar notas y guardar el historial médico de sus pacientes, ya que les ayuda a llevar un seguimiento de la salud …

Aunque en esta imagen estática no se vea, lo cierto es que el regalito que veis en ella se mueve, de manera bastante graciosa, en la página web de Google. ¡Está intentando llamar nuestra atención a toda costa!

Esto es muy interesante, ya que a pesar de que Google es un obvio competidor de Apple en lo que se refiere a espacio móvil, Google ha desarrollado un total de 62 aplicaciones para iOS hasta la fecha, que varían de aplicaciones comunes como Gmail a otras más específicas para webmasters y para creadores de contenido de YouTube. Es interesante ver a Google comenzar a aprovechar su página web, que muchos consideran su posesión más preciada. Quizá esto se convierta en una moda y empecemos a ver que la página de Google se empieza a usar para mostrar más información en un futuro. ¿Consideráis esto algo bueno o algo malo? ¿Preferís que la interfaz del buscador de Google se mantenga limpia como hasta ahora, mostrando sólo las opciones de idiomas y los Doodles pertinentes? ¿O consideráis una buena idea que Google aproveche su espacio para publicitarse? Al fin y al cabo, tampoco ocupa tanto. ¿Qué decís vosotros?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *