Connect with us

Noticias

Google anuncia su evento para el 29 de septiembre

Laura Morán

Publicado

on

Google

Evento de Google anunciado para el martes 29 de septiembre. “Mucho más está por llegar”, dice Google. Google anunció su evento de otoño este viernes, enviando invitaciones de prensa para el evento en San Francisco el martes 29 de septiembre a las 9 de la mañana. Por supuesto, como ya hemos aprendido recientemente con Google, podrían tener cualquier cosa escondida bajo la manga – incluyendo un nombre corporativo nuevo y una nueva organización – pero la apuesta más segura es que lo que vamos a ver sean los nuevos Smartphones Nexus 5. Ha sido rumoreado desde la primavera que no será uno, sino dos teléfonos Nexus los que están en camino – uno fabricado por LG, y otro por el poderoso fabricante china Huawei. Tampoco debería ser sorprendente que viéramos un Chromecast actualizado; después de todo, está de moda que las corporaciones hagan nuevos dispositivos de streaming de vídeo este otoño.

Google Evento

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

9/29 Evento de Google
Por favor, únete a nosotros para una conversación matinal sobre las nuevas ofertas de Google.
Martes, 29 septiembre 2015
Puertas abiertas a las 8AM
Presentación a las 9AM y Hands-On después

El evento también podría marcar potencialmente al primer evento de Sundar Pichai desde la reorganización de la empresa, en el caso de que Pichai haga su aparición. Nosotros estaremos informándoos de todo según vaya sucediendo, así que no olvidéis estar atentos a todo lo que vaya viniendo el día del evento.

Pero, ¿qué va a anunciar Google durante este evento? Además de los ya conocidos Nexus 5X y Nexus 6P fabricados por LG y Huawei, que ya hemos mencionado más arriba, también veremos por primera vez Android 6.0 Marshmallow en acción, el sistema operativo anunciado por Google hace meses y que está a punto de llegar a nosotros. Además, también se espera que revelen un nuevo Chromecast lleno de novedades, ¡y muchas cosas más! Estad atentos a todas las novedades que os traeremos ese día.