Google añade el modo incógnito a su app en sistemas iOS

El modo incógnito simplemente abre una ventana aparte y todo lo que busquemos ahí no quedará guardado; así como tampoco se mantendrán nuestros datos de inicio de sesión en caso de que los hayamos utilizado en uno de estos.

ios 10

Aunque algunos usuarios es posible que prefieran iOS como sistema operativo en general, cabe la posibilidad de que utilicen aún así algunos de los productos más básicos de Google y sus servicios. Evidentemente, el más probable es que utilicen el buscador. Es muy probable que si usas Google como tu buscador, acabes utilizando la app misma para iOS. Si este es el caso, te alegrará saber entonces que hay una nueva actualización para la app de Google en iOS con novedades muy interesantes.

En esta última actualización de la app, Google ha introducido la posibilidad a los usuarios para acceder al modo incógnito. En caso de que no estés familiarizado con esta opción, el navegador Chrome de Google tiene un modo parecido. Básicamente se trata de un modo alternativo gracias al cual tu historial de Chrome no se mostrará en el modo normal. Esto puede ser especialmente útil si estás compartiendo ordenador con más gente, ya sea en casa o en un lugar de trabajo.

iOS se actualiza para arreglar las baterías del iPhone 6s

Google Search

Es compatible también con 3D Touch

El modo incógnito simplemente abre una ventana aparte y todo lo que busquemos ahí no quedará guardado; así como tampoco se mantendrán nuestros datos de inicio de sesión en caso de que los hayamos utilizado en uno de estos. Para los usuarios de iPhone 6s o el nuevo iPhone 7, así como sus respectivas versiones Plus, esta opción está ahora disponible para que la utilicen desde cualquier de dichos dispositivos (o de otros terminales con iOS).

No solo eso, sino que además la ventana de incógnito está implementada para utilizarse con 3D Touch también. Todo lo que hay que hacer es presionar en el icono del buscador de Google y nos dará esa opción. La actualización también se beneficia del sensor Touch ID, de modo que puedes volver a entrar en tu sesión en modo incógnito una vez se ha cerrado la app, de modo que te asegures que solo tú puedes ver lo que hayas buscado.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

La actualización ya está disponible, así que puedes descargarla desde la iTunes App Store cuando quieras.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz