Google añade a la Play Store una nueva sección de Entretenimiento

Este nuevo apartado lo podemos encontrar en el apartado de Entrenamiento de la Play Store, justo por debajo de los últimos lanzamientos de películas. ¿Pero qué es lo que incluye esta nueva sección, exactamente?

Play Store

Parece que últimamente Google está cambiando cada pocas semanas diferentes aspectos de la interfaz de usuario de la Play Store. Ya hemos podido ver algunos botones más grandes o un cambio en el tamaño de la letra; pero lo más reciente es que la nueva sección de “Actualidad” es totalmente nueva en la tienda. Y lo cierto es que se ha diseñado de forma mucho mejor y más útil. Este nuevo apartado lo podemos encontrar en el apartado de Entrenamiento de la Play Store, justo por debajo de los últimos lanzamientos de películas. ¿Pero qué es lo que incluye esta nueva sección, exactamente?

De momento la sección tiene apartados dedicados a varias películas y un cantante

Para empezar, si pinchamos encima de uno de los temas populares, se abrirá una especie de collage por el que podremos deslizarnos hacia arriba y abajo, y en él se incluirán todas las noticias relacionadas con dicho tema. Por ejemplo: debido al reciente estreno de la película Doctor Strange, aquí podemos ver que la Play Store nos lleva hasta la información básica de la película, así como videos de YouTube y mucho más. En caso de que queramos más información, podemos pinchar encima de ellos y así aparecerán todos los detalles.

Artículo Recomendado

Google Play Services

Servicios de Google Play

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? ¿Por qué son tan importantes? La aplicación de Servicios …

Play Store

La banda sonora y los videos se pueden quejar fijos en la parte derecha inferior de la pantalla, como sucede con los videos en la app de YouTube. Eso sí: si salimos de la página de actualidad, la reproducción (ya sea de música o video) se detendrá, por lo que no podremos escuchar el contenido mientras estamos navegando otras apps en nuestro teléfono; de forma parecida también a lo que sucede con la app de YouTube en Android.

De momento parece que podemos encontrar un apartado dedicado a la película de Marvel, con todo tipo de contenido, y también tenemos secciones similares para el nuevo single de Bruno Mars o la última película de Mel Gibson. Con suerte, Google seguirá haciendo uso de esta nueva sección de actualidad en la Play Store en el futuro.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here