Google Allo supera los 10 millones de instalaciones en la Play Store

No solo ha bajado el número de instalaciones de forma irregular, sino que además el número total sigue siendo bastante pequeño en comparación a

google allo

Google Allo superó el millón de descargas poco después de su lanzamiento, que fue el pasado 24 de septiembre. Poco después, tan solo cuatro días más tarde, la app consiguió 5 millones de descargas en el 28 de septiembre. ¿Pero cómo ha continuado la app en estos meses desde que se lanzó? Pues parece que Allo ha logrado nada menos que 10 millones de descargas e instalaciones en la Play Store. Eso quiere decir que, en las últimas once semanas, Alla ha amasado el mismo número de instalaciones nuevas que logró durante su primera semana. Lo cierto es que las apps suelen apuntar alto siempre cuando se lanzan, pero estos resultados no pintan nada bien para Allo.

No solo ha bajado el número de instalaciones de forma irregular, sino que además el número total sigue siendo bastante pequeño en comparación a sus competidores. Allo se queda corta también si la ponemos al lado de otros grandes de la Play Store, como pueden ser Facebook Messenger o WhatsApp. En ambos casos, estas app han superado los mil millones de descargas.

Artículo Recomendado

Google Maps te deja explorar la Estación Espacial Internacional

google maps

Los sueños de toda la vida de muchas personas incluyen viajar al espacio. Mientras que es probable que la enorme mayoría de esta gente nunca llegue a salir de la …

Duo ha tenido más descargas en la Play Store

Google Allo

Es posible que esta desventaja se deba en parte al hecho de que Allo se lanzó sin ninguna opción que pudiera hacerla competir con estas otras apps, pues muchos usuarios se han quejado de la desaparición de soporte para mensajes SMS (una función que habría permitido usar Allo como el cliente único de mensajería del dispositivo).

A pesar de todo esto, Google está haciendo progresos con Allo. Desde su lanzamiento, la app ha recibido las respuestas rápidas, atajos para apps y soporte para el modo horizontal, así como temas para los fondos, sugerencias de emojis, y stickers de Animales fantásticos. Google también quiere que haya mejor integración con Duo.

De hecho, Google Duo, la app de video, ha tenido un mayor éxito en la Play Store si comparamos los números de instalaciones. La app superó los 10 millones de instalaciones en septiembre, un mes después de su lanzamiento, y como Allo alcanzó la meta de los 5 millones hace solo una semana. Desde luego parece que va bien encaminada para los 50 millones, que hará que su posición mejore considerablemente en la Play Store.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here