Connect with us

Noticias

Google Allo podría recibir grupos de incógnito, selfies rápidos y mucho más

Laura López

Publicado

on

Google Allo

Allo es una app de mensajería que desarrollo Google y que cosechó bastante éxito al comienzo de su lanzamiento, aunque parece que ahora dicha popularidad ha ido decayendo poco a poco. Pero aún así es una excelente alternativa a otras apps famosas como WhatsApp o Facebook Messenger porque incluye soporte para el asistente de Google, respuestas inteligentes, paquetes de stickers muy divertidos, opciones de susurro o grito y mucho más. Todo apunta a que Google aún no lo ha dado todo con este proyecto y continúan mejorando. De hecho, parece que se han descubierto pruebas que apuntarían a las próximas mejoras que recibiría la app.

Google Allo se actualizó en su versión 9.0 hace poco tiempo, en la Play Store, y un análisis en detalle del APK (realizado en 9to5Google) ha dado algunos detalles bastante interesantes sobre qué está por llegar a la app en próximas actualizaciones. De algunas de estas cosas ya hemos oído hablar, pero hay otros descubrimientos nuevos bastante curiosos.

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

google allo

Copias de las conversaciones, selfies más fáciles, grupos incógnitos y más

Para empezar, parece que Google Allo nos dará la posibilidad de hacer copias de nuestros chats. Esto es algo que WhatsApp ya hace, y es uno de los mayores competidores. Así que tiene sentido que Google quiera ponerse al mismo nivel en este aspecto. Por otro lado, tenemos más pruebas de que habrá opción de selfie rápido, con un botón que activaría este modo.

Otro detalle interesante que se ha descubierto en el código es el que habla de iniciar un grupo de chat incógnito. Esta función iría genial para aquellos que quieren mantener una conversación que no permanezca demasiado tiempo en el teléfono, así que tiene sentido que se haya aplicado a grupos.

Si en algún momento, además, quisiste hacer tus propios stickers: estás de enhorabuena. Parece que en el futuro, Google Allo podría incluir la opción de crear un sticker con un selfie: la idea es que te saques un selfie con una cara neutral, y ellos generarán el pack completo.

Nada de esto se ha confirmado aún, pero son detalles que han podido verse en el código de la APK de Google Allo, así que todo apunta a que podríamos verlas en el futuro.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *