Google Allo podría lanzarse el próximo 21 de septiembre

Parece que el famoso leaker de la red, Evan Blass, podría haber dejado caer a través de su cuenta de Twitter que Google Allo se lanzará finalmente el próximo 21 de septiembre.

Google Allo

Ya sabemos que en su día, Google anunció el lanzamiento de dos apps cuyo enfoque eran ayudar a que las personas se comunicasen a través de sus dispositivos con mayor facilidad. Estas apps eran nada más y nada menos que Google Duo y Google Allo. Mientras que la primera estaría centrada sobre todo en el apartado de las videollamadas, la segunda sería una app de mensajería al estilo de Facebook Messenger o WhatsApp Messenger, u otras como Telegram. Google Duo apareció por primera vez hace ya un tiempo, y lo cierto es que la app ha conseguido cosechar un éxito bastante importante desde su lanzamiento. Por eso mismo, se intuye que Google Allo podría ir por el mismo camino. Pero, de momento, no existía información sobre su posible lanzamiento oficial. Sin embargo, esto podría haber cambiado.

Parece que el famoso leaker de la red, Evan Blass, podría haber dejado caer a través de su cuenta de Twitter que Google Allo se lanzará finalmente el próximo 21 de septiembre. Esto hace que la app pueda estar disponible esta misma semana. Por parte de Google no se ha confirmado nada de forma oficial, pero ya sabemos que este leaker tiende a dar informaciones correctas. Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el miércoles para ver si la información es real o no.

Google Now on Tap ya no permite hacer capturas de pantalla

Google Allo

Las características de Google Allo

Google Allo parece que es una app que podría destacar en el panorama actual, porque reúne algunas de las características que más se piden en estas apps. Por ejemplo, parece que nos permitirá regular el “volumen” de nuestros textos, con lo que podremos aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. También han asegurado que darán la opción de un chat incógnito, totalmente encriptado, para aquellos preocupados por cuestiones de seguridad.

La app nos permitirá también realizar búsquedas en Google. Incluso nos dejará encontrar información de restaurantes o sitios cercanos, por ejemplo, para facilitarnos acceso a todo lo que necesitemos. Otro añadido interesante es el de las respuestas inteligentes, por lo que según el mensaje que nos envíen la app nos sugerirá algunas respuestas rápidas. Por ejemplo, si nos mandan la foto de un animal, nos sugerirán respuestas como “qué bonito” o similares.

Se dice que esta app podría acabar con otras como Facebook Messenger, aunque lo cierto es que hasta que no salga al público es difícil saber cuál será la acogida que tendrá en comparación al resto de apps de mensajería.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz