Google Allo alcanza el primer puesto de apps gratis en la Play Store

De acuerdo con la información que ofrece la misma tienda, ahora Allo marca un total de entre uno y cinco millones de descargas de la app.

Play Store 2016

Aproximadamente han pasado tan solo tres días desde Google lanzase su última app de mensajería, la conocida Google Allo, y parece que esta ya ha alcanzado el puesto número uno en la categoría de apps gratuitas más populares de toda la Play Store. Por supuesto, podría haber alcanzado este puesto incluso antes de tres días; pero es ahora cuando los usuarios se han percatado de en qué puesto se encontraba dicha app, que parece que está repitiendo el éxito de u app hermana, Google Duo. En cualquier caso, se trata de un aumento muy rápido de puestos sin importar el tipo de app. De acuerdo con la información que ofrece la misma tienda, ahora Allo marca un total de entre uno y cinco millones de descargas de la app.

Como hemos dicho, no se trata de una cifra para nada; puesto que además solo le ha llevado tres días alcanzarlo y solo ahora está disponible oficialmente en todas partes del mundo. Por otro lado encontramos a Duo, que es la otra app que Google anunció durante el evento del Google I/O de este año junto con Allo. Al contrario que esta última y como ya hemos dicho, Duo se lanzó hace un par de semanas y consiguió también una respuesta rápida.

Google Play Store, ¿cómo han evolucionado sus iconos?

Google Allo

La app sigue creciendo en los primeros días

Duo de hecho ha tenido un crecimiento bastante rápido, llegando rápidamente a los 10 millones de descargas. Aunque es cierto que en las últimas semanas su crecimiento se ha ralentizado considerablemente. Pero la gran duda es saber si Allo conseguirá mantener el éxito inicial después de las primeras semanas. Es posible que la historia sea diferente a la de Duo, puesto que Allo ha sido más promocionada.

Nos tocará esperar a las próximas semanas para ver cómo se resuelve la cuestión, y si Google Allo realmente tiene lo necesario para mantenerse en la cresta de la ola durante más tiempo. También habrá que esperar para ver si consigue superar a Duo en descargas, aunque por ahora parece que va por el camino correcto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz