Connect with us

Noticias

Google afirma que Hangouts no se va a ningún lado

Publicado

on

Hangouts

Google afirma que Hangouts se mantendrá como un producto autocontenido y que seguirá siendo actualizado. Después del anuncio de esta mañana de Allo, muchos usuarios han asumido que esta aplicación va a sustituir a Hangouts. Sin embargo, Google quiere tranquilizar a los fans de Hangouts confirmando en numerosas publicaciones que Hangouts va a seguir existiendo como un producto separado y que seguirá con vida – por ahora, al menos. Allo incluye la mayoría de las características y opciones de mensajería de Hangouts y su aplicación compañera, Duo, se encarga de hacer videollamadas de una forma más rápida y sencilla. A pesar de esto, a ojos de Google, tanto Hangouts como Allo sirven a dos objetivos diferentes. Incluso con las avanzadas características de inteligencia artificial que tiene el bot de Allo, esta aplicación está restringida al uso de los Smartphones, y está atada a un número de teléfono. Hangouts, por el contrario, es multiplataforma y contiene características de Google Voice como enviar mensajes de texto, además de que la aplicación sigue siendo utilizada por Project Fi.

Hangouts 5.0

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Según este comunicado, Hangouts va a continuar recibiendo más características y opciones, y la aplicación seguirá siendo actualizada en el futuro. Sin embargo, Google no ha dejado ningún comentario sobre los detalles o la fecha en la que recibirá alguna de las características de Smart bot que ya son parte de Google Assistant. En general, la estrategia de mensajería de Google se encuentra bastante fragmentada por ahora. El lunes, los restos del equipo de Google + anunciaron la herramienta para compartir en grupos llamada Spaces, y hace unas pocas semanas antes, YouTube añadió su propio set de opciones de mensajería nativa para móviles. Google cuenta con que los usuarios utilizan múltiples aplicaciones de chat de forma regular, y que sus competidores también mantienen varias opciones en funcionamiento, como es el caso de Facebook, por ejemplo, que mantiene a la vez Messenger y WhatsApp.

Google Allo
Versión 0.1.177
13.43 MB
868 Descargas
27 julio, 2016
Google Duo
Versión 0.0.122157469
7.99 MB
192 Descargas
27 julio, 2016

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Naiira

    21 mayo, 2016 at 17:31

    Deberian hacer un grupo en spaces, seria divertido probarlo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *