Goldbeards Quest: ¡Sin cerveza no hay fiesta!

Goldbeards Quest

Howling Hamster Games acaba de lanzar Goldbeards Quest, su primer juego en Android. En lo que respecta al argumento del título, hemos de saber que el Rey de los Enanos organizó un fiestón tremendo, dejando las arcas reales y las bodegas, lo que es aún más preocupante bajo mínimos. Si conocemos algo sobre los enanos, es el hecho de que empinan el codo que da gusto. Sin dinero para comprar más bebida, se avecinan tiempos sombríos en el Reino. Es en este momento que la Reina llama a Goldbeard y le conmina a solucionar el problema. El valiente enano ha de aventurarse en las mazmorras del Reino para llenas su saco mágico con oro y cerveza. Estas mazmorras no son para nada pequeñas: en el juego hay 40 niveles diferentes para que te abras paso evitando los distintos peligros que te esperarán en cada instante de tu aventura.

Goldbeards Quest 2

Características:

40 niveles para explorar: Tu destreza y buen juicio te llevarán lejos, ya que tienes que tener en cuenta que Goldbeard no va armado en ningún momento de su aventura.

Descarga Football Manager 2017 totalmente Gratis

Calabozos con puertas cerradas: Tendrás que usar todo tu ingenio para conseguir abrirlas.

Tesoros y cerveza: ¡No te olvides de que tu propósito es conseguir la cantidad suficiente de riquezas y bebida para que la fiesta del Rey se alargue todo lo posible!

Dragones: Ten  cuidado, ya que hay dragones que pueden chamuscarte sin piedad y amargarte la tarde.

Calaveras en llamas: EL resultado de las prácticas impías de algún nigromante enano desaparecido hace ya mucho tiempo, estas calaveras gigantes escupen llamas que tendrás que evitar si no quieres que tus barbas sufran las consecuencias.

Musica e ilustraciones originales: Creadas por el propio equipo de desarrollo del juego.

Goldbeards Quest es un juego de plataformas de corte clásico que se presta muy bien para echar unas cuantas partidas. Si estás interesado en hacerte con una copia, existe una versión gratuita con anuncios, así como otra de pago, que cuesta 0,95 euros. Si lo pruebas, aprovecha para decirnos qué te parece el juego en la sección de comentarios.

Goldbeards Quest
Howling Hamster Games Aventura Gratis
Download
Goldbeards Quest - Ads Free
Howling Hamster Games Aventura 0,95 €
Download
La Opinión del Autor
Características
Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz