“Gods of Rome”, el último juego de Gameloft, ya está disponible a través de la Play Store de Google para Android. De entrada, el título podría haceros pensar que estamos ante un juego tipo RTS, pero este entra de lleno en el territorio de los juegos de acción épica. Se trata de un juego bastante similar al Marvel’s Contest of Champions o al Injustice: God Among Us. Si has jugado a alguno de estos juegos y les has cogido el truco, entonces Gods of Rome podría ser el próximo juego que tengas que instalar en tu dispositivo Android. Gameloft ha estado decepcionando a sus fans últimamente y sus últimos títulos no han podido conseguir la calidad que normalmente tienen. Sin embargo, puede que Gods of Rome valga la pena: la historia, los gráficos y hasta el sonido puede que sean las claves de un juego con más éxito que los últimos de Gameloft. Si es así, Gods of Rome es lo que Gameloft necesita desesperadamente en este punto como apuesta de la compañía para volver a reflotar en el mercado de los juegos Android.

Artículo Recomendado

Google Play Services en Play Store aparece con eslóganes al azar

Descargar Google Play Store APK

Seguro que ya conocéis de sobra los Servicios de Google Play. Se trata de una aplicación clave para nuestro dispositivo Android, puesto que sin ella nada puede funcionar. Tenemos que …

Los juegos de lucha suelen ser uno de los juegos más populares de Android, y sus jugadores están muy familiarizados con la mecánica, por lo que no habrá problema para que os hagáis con el control de este. Si pulsáis a la derecha usaréis ataques normales; deslizar a la derecha para los ataques especiales más fuertes; y deslizar a la izquierda para esquivar y defender. También tiene unos ataques súper especiales que sólo podemos usar una vez nuestro medidor de poder esté lleno, ¡y entonces atacaremos! El juego cuenta con tres elementos: el Modo Historia, los Eventos Especiales y el PvP. El Modo Historia tiene, a día de hoy, tres actos y tres capítulos dentro de cada acto, por lo que tenéis bastante que jugar. Los Eventos Especiales se desbloquean después de llegar al Nivel 5; y el PvP aparece tras el Nivel 6. Además, también tendremos Desafíos Diarios, ¡está completo! Si queréis probarlo, id ya a la Play Store de Google y haceos con él. ¡Ya nos diréis qué tal!

Gods of Rome
Gameloft Acción Gratis
Descargar