Connect with us

Noticias

Gmail tendrá un Modo Confidencial con su nuevo diseño

Laura Morán

Publicado

on

Gmail

La versión web de Gmail está a punto de recibir una gran actualización que llegará en las próximas semanas con un nuevo diseño y características, pero Google también está presentando un nuevo Modo confidencial. The Verge ha revelado el nuevo diseño a principios de la semana pasada, junto con características como la respuesta rápida a los correos electrónicos, la posibilidad de posponer los correos electrónicos hasta más tarde, y una nueva barra lateral para colocar las citas del calendario junto a los mensajes.

Gmail modo confidencial

Artículo Recomendado

Gmail nos permite marcar correos como leídos con AutoNotification

Gmail

Puede que a algunos de vosotros os suene el nombre de joaomgcd, pero para los que no sepan quién es, se trata de un desarrollador especializado en aplicaciones que automatizan …

Ahora también nos hemos enterado de que Google presentará el nuevo “Modo confidencial“, que permite a los usuarios de Gmail evitar que los destinatarios reenvíen ciertos correos electrónicos, o restringe la capacidad de copiarlos, descargarlos o imprimirlos.

Protege tus correos electrónicos con el nuevo Modo confidencial

Google también permitirá que los usuarios de Gmail necesiten una contraseña para abrir correos electrónicos, que se generarán a través de SMS, o establecerá una fecha de vencimiento para los correos electrónicos enviados. Las características son muy similares a algunas encontradas en la aplicación de Outlook completa de Microsoft, y Microsoft también está agregando la capacidad de restringir los correos electrónicos en su servicio de Outlook.com. Estas características atraerán en gran medida a las empresas que desean tener más control sobre cómo los destinatarios usan los correos electrónicos, pero no impedirán que las personas tomen una captura de pantalla o una foto de un correo electrónico.

Google ha confirmado ya de que la actualización de Gmail llegará pronto, y un mensaje a un programa de acceso temprano reveló que debería estar disponible en las próximas semanas. La conferencia de desarrolladores de I/O de Google comienza el 8 de mayo de este año, y es probable que este nuevo diseño de Gmail forme parte del programa, junto con algunas actualizaciones de otros servicios web de Google.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *