Gmail para Android se actualiza, ¡Descarga APK!

Gmail

Gmail 6.0.115979076 ya está disponible para su descarga para dispositivos Android. Gmail es una de las aplicaciones para móviles más utilizadas en los dispositivos Android. Parece que la gran compañía de búsquedas online ha sacado una nueva versión para esta aplicación que hará que trabajar con tus correos electrónicos sea aún más sencillo. La aplicación Gmail es muy fácil de usar y viene con una bandeja de entrada muy organizada, que ordena automáticamente el tipo de correos electrónicos que recibes. Al mismo tiempo, Gmail incluye una opción de filtrado de Spam, pero no una cualquiera, sino una de las mejores que hay disponibles ahora mismo. El servicio de Gmail viene con 15 Gb de almacenamiento interno gratuito, lo que significa que ni siquiera tendrás que borrar correos electrónicos antiguos, ya que siempre tendrás espacio suficiente para todos ellos. La última versión de Gmail es la versión 6.0.115979076 (build 58120068) y tiene un tamaño de 14’61 Mb. La aplicación es compatible con cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android 4.0 o superior. La nueva versión de Gmail 6.0.115979076 no trae nada nuevo, pero mejora la estabilidad de las nuevas características que se fueron añadiendo en las actualizaciones anteriores.

Pokémon Sol y Luna APK no están disponibles (Todos los APK son falsos)

Gmail Android
Dos de las características más recientes que ha recibido la aplicación Gmail son RSVP instantáneo y RTF. Con los RSVP instantáneos ahora serás capaz de responder a las invitaciones en tu calendario haciendo tan solo un clic, mientras que el formato RTF te permite configurar el texto de tu correo electrónico con opciones como cursiva, letras de colores, subrayar cosas, poner algo en negrita, etc. También descubriréis la característica “Gmailify”, que añade todas las características de Gmail (la protección contra Spam, la organización de la bandeja de entrada, etc.) a las direcciones que no sean de Gmail.

Cómo instalar la versión de Gmail 6.0.115979076 en tu dispositivo Android

Primero tenéis que descargar el archivo APK de la aplicación Gmail 6.0.115979076 en vuestro dispositivo móvil. Una vez que la descarga esté completa, activad la opción “fuentes desconocidas” en el menú de seguridad de la configuración de vuestro Smartphone. Esta opción os permite instalar archivos APK que no hayan sido descargados desde la Google Play Store. Por último, ejecutad el archivo APK para instalar la nueva versión. ¡Y no olvidéis volver a desactivar la opción “fuentes desconocidas” después!

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

Descargar Gmail APK Gratis Aquí

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz