Connect with us

Noticias

Gmail nos presenta un nuevo modo de correo sin conexión

Descúbrelo todo sobre el modo sin conexión de Gmail.

Rocío Vega

Publicado

on

Gmail

El problema con los correos electrónicos basados ​​en la web es que, si deseamos consultar nuestra correspondencia recibida o enviada, necesitaremos tener siempre una conexión a Internet activa y preferentemente estable. Esto no debería ser un problema si estás en el trabajo o en casa o en la escuela, pero ¿qué sucede si estás viajando y no hay conexión a Internet buena o no encontramos una red WiFi de confianza? Es posible que para muchos esto no suponga un problema, pero para mejorar la vida de aquellos que necesitan un modo sin conexión Gmail ha pensado en ellos.

Gmail offline

Artículo Recomendado

Gmail apremiará a los usuarios a contestar los correos recibidos

Gmail

A veces recibimos tantos correos electrónicos que se hace un poco difícil hacer un seguimiento de ellos, y a veces podemos terminar olvidando responder a alguno. Sin embargo, parece que …

Parece que Google ha comenzado a implementar un modo sin conexión para Gmail en la web. Lo que esto significa es que los usuarios de Gmail podrán leer y responder a los correos electrónicos incluso sin conexión. Eso sí, es evidente que las respuestas que se redactan cuando estamos fuera de conexión no se enviarán y no se pueden enviar sin conexión a internet, pero lo harán una vez que encontremos una red WiFi a la que conectarnos o cuando volvamos a una zona con cobertura.

Así funciona el modo sin conexión de Gmail

Dicho esto, los usuarios que deseen aprovechar este modo sin conexión de Gmail tendrán que tener instalado el navegador Google Chrome 61 o superior. También necesitarán ir a su Configuración y elegir durante cuántos días tendrán validez los mensajes que desean mantener sin conexión. Si hay mensajes anteriores a la fecha especificada, entonces no podremos acceder a ellos.

Para obtener más detalles sobre el modo sin conexión de Gmail, que es parte del nuevo diseño, podéis ir a la página de soporte de Google. Os recordamos que este modo solo está disponible para la versión web de Gmail, al menos por el momento, aunque esperamos que Google acabe implementándolo también para las aplicaciones de Android e iOS. ¿Qué os parece la nueva característica de Gmail?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *