Noticias

Gmail nos permite marcar correos como leídos con AutoNotification

Puede que a algunos de vosotros os suene el nombre de joaomgcd, pero para los que no sepan quién es, se trata de un desarrollador especializado en aplicaciones que automatizan procesos. La última de estas aplicaciones añade un botón que será de gran utilidad para los usuarios de Gmail, y que reciban una gran cantidad de correo que, aunque no sea spam o correo no deseado, tampoco tenga un contenido especialmente importante o urgente. Para ese tipo de situaciones, lo mejor es no borrarlo, sino marcarlo como leído. Y esto es lo que hace AutoNotification.

gmail

La mayoría de nosotros recibe esporádicamente algún correo automatizado (como las suscripciones a páginas web) que, aunque nos interese, no tenemos intención de leer en este momento; o el típico mensaje con un archivo adjunto que habías solicitado a tu compañero de trabajo. A veces, dejar ese mensaje como no leído puede resultar molesto y distraer del resto de tu correo, por lo que AutoNotification añade un botón para que puedas marcar como leído el correo de forma fácil y rápida.

Añade un botón de marcar como leído en la propia notificación de Gmail

Ciertamente, siempre tenéis la opción de entrar en la aplicación de Gmail y marcar el mensaje como leído por vosotros mismos; la tarea no es especialmente complicada ni lenta, pero si tenéis la opción de hacerlo con AutoNotification desde la misma notificación de correo de Gmail, sin entrar en la aplicación de correo, ¿por qué no sacar provecho de esta ventaja?

Se trata de una aplicación muy práctica que hará las delicias de los usuarios con mayor volumen de correos electrónicos. A continuación os mostramos un vídeo en el que se puede ver la aplicación en acción, y las distintas opciones de configuración que tiene disponibles para personalizar su uso. AutoNotification está disponible para descarga en la Google Play Store, y se puede descargar de forma gratuita.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi