Gmail nos permite bloquear usuarios fácilmente

Gmail apk

Ahora, Gmail nos permite bloquear usuarios con total facilidad y en un par de clicks. Tener la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico rebosante de mensajes sin leer no es algo que nos resulte extraño; a todos nos ha pasado, en mayor o menor medida, mirar un día nuestro correo y que parezca que ese día todo el mundo se ha puesto de acuerdo para escribirnos. A día de hoy, todavía recibimos números incontables de coreos electrónicos que deseamos que se hubieran ido directamente a la papelera de reciclaje en vez de aparecer en nuestra bandeja de entrada. Pues bien, ahora nos resultará más sencillo deshacernos de ese correo, puesto que Google ha jurado su compromiso hacia eliminar mensajes similares. Incluso habiendo reducido el flujo de correo spam a menos del 50%, Google sigue continuando su proceso para traernos una bandeja de entrada libre de spam. Como parte de su trabajo, Google acaba de introducir una nueva medida para eliminar correos y usuarios con los que no queremos encontrarnos.

Gmail

Gmail para Android estará mucho mejor preparado contra phising

Gmail

Internet ha tenido mucho por lo que preocuparse hace dos días cuando se hizo aparente que se estaba llevando a cabo un sofisticado ataque de phising en Google Docs. Incontables …

(Artículo Recomendado)

Google acaba de presentarnos una nueva característica llamada “Block Sender”, o Bloquear al usuario, en Gmail, que nos permite enviar usuarios directamente a la careta de correo de spam. Esta característica no es totalmente nueva. Hasta ahora ya podíamos hacerlo, pero teníamos que filtrar primero todos esos mensajes. Ahora, con esta nueva característica, bloquear usuarios y correos se ha convertido en una tarea mucho más fácil, con solo un par de toques. Esta opción está disponible en nuestro menú lateral, en la versión del correo para el navegador web.

Google asegura que esta característica llegará a la aplicación para móviles y tablets a lo largo de la semana. Además de la opción de bloqueo, la aplicación de Gmail también recibirá el botón para cancelar suscripciones, que ya estaba presente en la versión del navegador. Esta característica nos permite eliminar nuestras suscripciones a las listas de correo directamente desde Gmail, sin tener que abandonar la aplicación o pasar a otras páginas. De momento, estas características sólo saldrán disponibles para la versión Android de la aplicación; desconocemos si llegarán también a iOS y otros sistemas.Gmail

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here