Gmail: envía adjuntos temporales con una herramienta gratis

Gmail

Ahora puedes enviar archivos adjuntos que se autodestruyan gracias a una nueva herramienta gratuita. Una de las mejores cosas de Gmail, además del hecho de que ofrece grandes cantidades de almacenamiento y numerosas características, todas gratis, es que Google no sólo permite sino que también alienta el uso de mejoras desarrolladas por otras empresas. Hay un gran número de plug-ins esenciales para Gmail, y en otras ocasiones ya os hemos hablado de ellos. Hoy os traemos uno nuevo, uno que acabamos de descubrir y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos: se llama Digify, y os va a encantar.

gmail

Digify es una extensión de Google Chrome que añade una serie de grandes características de Gmail, siempre y cuando uses Gmail en el navegador y no en otro cliente, claro está. El enfoque de esta extensión está en el seguimiento y la seguridad, lo cual es, obviamente, la prioridad de muchos usuarios tanto en lo personal como en lo profesional. Una de las características más especiales de Digify, y de la que queremos hablar hoy, es de la posibilidad de enviar archivos adjuntos que se destruyan automáticamente. Esta característica de seguridad se integra en Gmail una vez instales la extensión Digify en Chrome, y nos permite enviar documentos y otros archivos adjuntos que se destruirán automáticamente tras una cantidad de tiempo fijadas. Por ejemplo, puedes enviar un vídeo que el destinatario puede abrir en su navegador, y tras 10 minutos desaparecerá. Esta herramienta también nos permite saber y llevar la cuenta de las veces que se ve un archivo adjunto.

Google arregla el bug en la verificación de Gmail

¿Cómo funciona Digify?

Para conocer cómo funciona esta característica tan especial, Digify nos ofrece un vídeo explicativo.

Además de la extensión de Chrome, la compañía también ofrece aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad y para otros dispositivos Android, que nos traen sus mejores características a los smartphones o tablets. Digify tiene una versión gratuita, pero también ofrece una de pago con características Premium como control de acceso, diferentes cantidades de almacenamiento encriptado, protección de archivos y herramientas de equipo desde 10 dólares al mes. ¿Qué os parece?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz