Connect with us

Noticias

Gmail arregla el problema de sincronización con Hotmail

Laura Morán

Publicado

on

Gmail

Actualización de Gmail arregla el problema de sincronización con Hotmail, pero todavía no ha solucionado el de las notificaciones desaparecidas en los dispositivos Nexus. A principios de esta semana salió la versión 5.10 de Gmail para Android, la cual incluye una solución al problema relacionado con el sincronizado de las cuentas de Hotmail. Sin embargo, Google sigue trabajando todavía en el bug que evita que los dispositivos Nexus en particular consigan recibir notificaciones de los mensajes de Gmail que les llegan a sus usuarios. Un Googler ha contestado oficialmente en un hilo del foro de ayuda de Gmail sobre el problema de que las cuentas de Hotmail no se sincronizaban correctamente en Android 6.0 Marshmallow. Él ha confirmado que la última versión de la aplicación Gmail arregla ese problema, pero que la actualización se está lanzando despacio y que por ahora sólo unos pocos usuarios pueden utilizarla.

Gmail HotmailSin embargo, hay otro bug que todavía tiene que ser arreglado por la versión 5.10 y que da como resultado que los dispositivos Nexus con Marshmallow no reciban notificaciones cuando les llegan emails durante largos periodos de tiempo hasta que abren la aplicación por sí mismos. Por suerte, el equipo de Gmail ya ha identificado el problema, el cual creen que está contribuyendo al problema de sincronización de los dispositivos Nexus” y están trabajando activamente en una solución. Para algunos usuarios, apagar la opción de optimización de batería para Gmail en Marshmallow ha arreglado el problema. Sin embargo, tendremos que esperar a que Gmail nos proporcione una solución permanente a este molesto problema.

Artículo Recomendado

Gmail: Cómo activar las notificaciones de Gmail en tu ordenador

Gmail

Independientemente de la plataforma o navegador en la que has decidido utilizar Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, no querrás perderte ninguna notificación importante. Por suerte, Gmail nos …

Si quieres hacerte con la nueva versión de Gmail que arregle los problemas de sincronización con Hotmail tendrás que actualizarte a Gmail 5.10. Es en esta versión donde encontrarás los arreglos necesarios para solucionar los problemas con Hotmail. Por suerte, se trata de una actualización oficial, por lo que si te diriges a la Play Store de Google podrás conseguirla sin problemas.

Gmail
Google LLC Comunicación Gratis
Descargar

1 Comentario

1 Comentario

  1. MONICA GUILLEN PILCO

    15 febrero, 2016 at 21:00

    HOLA MI CUENTA DE HOTMAIL.COM FUE ZINCRONIZADA CON GMAIL.COM DESDE MI CELULAR Y NO ME ACUERDO MI CUENTA QUE CREE DE GMAIL, DONDE COPIE MIS CONTACTOS QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS YA QUE SON MUY IMPORTANTES Y SON CELULARES QUE SOLO LO AMI ME SIRVEN LES AGRADESCO LA AYUDA DE ANTE MANO

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *