Connect with us

Noticias

Gmail para Android permitirá a los usuarios enviar y pedir dinero

Rubén García

Publicado

on

Gmail

Google acaba de añadir una nueva característica para su aplicación de Gmail para Android. Gracias a esta nueva opción, los usuarios podrán pedir y enviar dinero sobre la marcha a través de la misma cuenta de correo. Si habéis partido la cuenta de un restaurante o tienes que hacer cuentas después de un viaje, si sois usuarios de Gmail para Android ahora tendréis una opción gratuita para dejarlo todo zanjado con vuestros amigos desde la misma aplicación. Esta opción ya está disponible en la versión web de Gmail, pero Google ahora la ha expandido a la aplicación de Android.

Gmail

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Con esta nueva herramienta, los usuarios de Gmail para Android podrán intercambiar dinero con cualquier otro usuario del servicio, independientemente de que este tenga o no una cuenta de correo de Gmail.

Envía y recibe dinero con Gmail de manera sencilla

Enviar dinero en Gmail es muy sencillo. El proceso es el mismo que el de enviar un archivo adjunto, solo que en lugar de mandar una imagen o un vídeo enviamos dinero. Tan solo tenemos que hacer clic en el icono de archivos adjuntos y escoger si queremos enviar dinero o pedirle dinero a alguien. Todo este proceso se puede hacer desde la propia aplicación de correo, dentro del email, sin necesidad de instalar una aplicación separada. Además, también se puede enviar el dinero directamente a la cuenta bancaria del usuario.

Lo mejor de todo es que todo el proceso es completamente gratuito, tanto para el emisario como para el receptor. Por ahora, esta característica solo está disponible para los usuarios de Gmail para Android en Estados Unidos, y no sabemos cuándo llegará a otras regiones. Parece que se está poniendo de moda que las aplicaciones de mensajería permitan enviar y recibir dinero, ¡porque Gmail no es la única que lo hace!

>