Gmail para Android y para la Web recibe un nuevo look gracias a Google

Google rediseña Gmail para Android y la web, en una nueva actualización reciente.

Gmail

Gmail fue una aplicación diseñada para ser una herramienta de correo electrónico multi-plataforma, pero incluso Google reconoce que aún está lejos de la perfección en muchos aspectos. Es por eso que la compañía sigue mejorando cada vez más la aplicación, lanzando actualizaciones con nuevas características y cambios en el diseño siempre que tiene la oportunidad. Hoy estamos ante uno de esos días: Gmail, así como Inbx by Gmail, han recibido varios cambios en el diseño con los que Google espera mejorar aún más el uso de sus dos aplicaciones de correo electrónico. Estos cambios llegarán para la aplicación Android de Gmail y también para la versión web del servidor de correo.

Gmail

Con este rediseño, Google afirma estar centrándose en ajustar el formato y diseño general para que se ajuste mucho más al dispositivo desde el que se estén viendo y enviando los correos electrónicos. Si pensabais que Gmail ya estaba bien implementado a la resolución de pantalla y el tipo de dispositivo, parece que Google no está de acuerdo con vosotros y ha decidido que una actualización era necesaria.

Google penalizará en AdSense a las páginas web de noticias falsas

La actualización todavía no ha llegado a los usuarios

Google lanzará esta actualización a finales de este mes, y la nueva versión de la aplicación de Gmail llegará poco a poco a los dispositivos de Android. Mientras tanto, la versión web de Gmail también recibirá cambios y mejoras. Todos los cambios, tanto de la web como de la app, están pensados para que los elementos de la pantalla se reajusten de manera más inteligente según el dispositivo en el que estén abiertos, así que no esperéis encontrar un nuevo diseño. Google afirma que se trata de su nuevo “diseño que responde”.

“Comenzando a finales de mes, Gmail e Inbox by Gmail ofrecerán soporte para los emails creados con responsive design, lo que significa que el contenido se adapta para encajar en pantallas de todos los tamaños. Textos, enlaces e incluso botones crecerán para hacer la lectura y los clics más sencillos en una pantalla más pequeña. Si estás en el ordenador, también verás mejoras, dado que los correos diseñados para móvil pueden también adaptarse para encajar en pantallas más grandes.”

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz