Connect with us

Noticias

Gmail 7.2 para Android 7.1 incluye atajos a la bandeja de entrada

Lourdes Marraco

Publicado

on

Gmail

Cuando Android 7.1 salió en un principio, los atajos de app eran bastante básicos y limitados, incluso en las apps de primera mano de Google. Con el tiempo, los desarrolladores comenzaron a añadir otros más útiles. Gmail 7.2 ahora cuenta con atajos de apps que llevan a los usuarios directamente a la bandeja de entrada de la cuenta. Previamente, Gmail solo tenía un solo atajo para componer un nuevo mensaje. Esta opción aún existe, pero ahora está complementada con atajos hasta para tres cuentas de email. El orden está determinado por las últimas tres cuentas que has abierto e interactuado a través de la app.

Gmail

Artículo Recomendado

Gmail para Android estará mucho mejor preparado contra phising

Gmail

Internet ha tenido mucho por lo que preocuparse hace dos días cuando se hizo aparente que se estaba llevando a cabo un sofisticado ataque de phising en Google Docs. Incontables …

Como otros atajos, pueden ser arrastrados a la pantalla home y usar tu imagen de perfil como el icono principal. Esta característica en general es marcadamente útil y mucho más rápida que usar el camino habitual de el sistema de correo electrónico de Google.

Otros cambios en esta versión incluye Intercambio de Tareas. Gmail ha permitido a los usuarios desde hace tiempo añadir y usar cuentas de Intercambio directamente en la app. Los usuarios de empresas tienen acceso total a crear tareas, editar la fecha o la prioridad, marcar emails como “para después”, etc. También hay tareas unificadas en una lista, así como la capacidad de arrastrar para completar.

Los atajos de apps son una de las características más llamativas de la nueva versión del sistema operativo de Google, permitiendo una navegación rápida y efectiva en menos pasos de los acostumbrados. A medida que Android 7.1 llega a más dispositivos, los usuarios de Gmail podrán disfrutar de esta comodidad para manejar su bandeja de entrada.

Gmail 7.2.12 sale a través de la Play Store, aunque los atajos de apps requieren dispositivos que corran con Android 7.1 o superior. Si tu dispositivo ya lo tiene o lo va a tener pronto, no puedes dejar de descargarte la nueva actualización.

>