Noticias

Gionne y su nuevo smartphone

La compañía china Gionee ha lanzado últimamente otro teléfono Android bastante apetecible en la India, el F103. Aunque el nombre no nos dice mucho, Gionne F103 es en realidad un teléfono de gama media cuando estamos hablando de sus especificaciones. Los fans de la compañía China probablemente sepan que el F103 es parte de la línea de Smartphone Gionee F (fashion), por lo que esperaos a que este tenga un aspecto más estilizado que otros modelos de esta misma compañía.

gionee-f103-with-quad-core-cpu-2gb-ram-launched-in-india-for-150-491007-2

Tened en mente que el F103 es el primer Smartphone en la serie “Fashion”, pero tenemos la sensación que otros le seguirán dentro de bastante poco. El F103 es bastante esbelto y fabricado en metal con un toque plateado, pesando además 136g (con la batería incluida, por supuesto). Gionee F103 posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de hasta 720p, además del cristal protector Dragontrail.

El primer teléfono de la familia Fashion

Este Smartphone se encuentra mejorado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735 a una velocidad de 1,3GHz y potenciado, además, por una memoria RAM de 2GB. Posee un total de 16GB como almacenaje interno, pero los usuarios podrán expandir este número hasta 64GB gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Por otro lado, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y posibilidad de grabar videos en alta definición (1080p), mientras que los 5 megapíxeles van para la cámara secundaria, perfecta para selfies o videollamadas.

Cuando nos referimos a la conectividad, este teléfono nos ofrece capacidad de dobleSIM y 4G, además de Bluetooth 4.0, Wi-Fi, microUSB 2.0 y GPS.

Gionne F103 cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop directamente desde la fábrica, junto al instalado por la compañía Amigo UI 3.1. Los compradores potenciales podrán hacerse con este modelo de Smartphone en tres colores: Blanco Perla, Blanco Amanecer y Negro. Así pues, el teléfono está disponible a través de la página web de la compañía por un precio total de 145€.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi