Gears of War: Ultimate Edition muestra su mocap

Gears of War

La desarrolladora The Coalition junto con la distribuidora Microsoft se están preparando para lanzar el muy esperado Gears of War: Ultimate Edition y han sacado un nuevo video vinculado con el título, diseñado para mostrar a los jugadores el completo trabajo que tuvieron que hacer para crear las cinemáticas mejoradas del título haciendo uso de la última tecnología de captura de movimiento. Ambas compañías han comentado que el hecho de utilizar los diálogos originales y poder colaborar con un grupo de actores con mucho talento, así como dobles de acción, ha hecho que el trabajo del equipo logre dar vida a los personajes, trayendo consigo una profundidad emocional aumentada y enfatizando el sentimiento de hermandad del Escuadrón Delta.

El remake está diseñado para dar a los jugadores una jugabilidad y gráficos mucho mejores, y aquellos que opten por jugar a esta versión también podrán experimentar el resto de los títulos principales de la franquicia en sus Xbox One una vez la retrocompatibilidad se ponga en marcha en la consola de Microsoft dentro de pocos meses.

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

Por el momento, el lanzamiento se prevé que tendrá lugar en noviembre, cuando la consola reciba también una actualización mayor que cambiará toda la interfaz y algunos aspectos de la consola. Esta Ultimate Edition de Gears of War, por su parte, estará disponible sólo en Xbox One a partir del 25 de agosto, compitiendo con otro grande de los deportes en Estados Unidos como es Madden NFL 16.

La misma desarrolladora se está encargando de Gears of War 4

The Coalition está actualmente también trabajando en la nueva entrega de la saga, Gears of War 4, que está planeada que salga al mercado durante el año 2016 y devolverá a la franquicia a sus raíces, a la vez que sacará todo el partido de la potencia que le ofrece la nueva consola de Microsoft para traer gráficos y mecánicas de juego mucho más mejoradas que lo visto hasta ahora.

La saga Gears of War ha sido, sin duda, una de las exclusivas principales de Microsoft para sus consolas, junto con la otra gran saga de ciencia-ficción, Halo. Es por eso que una nueva entrega era algo más que esperado de cara a la salida de Xbox One, y ahora por fin los jugadores que sean fan de esta saga podrán continuarla y revisitarla, gracias a la remasterización que Microsoft está haciendo de ese primer título. Gears of War también supuso la popularización de un tipo de shooter en tercera persona basado en coberturas, que ha sido una de las marcas de la pasada generación de consolas en lo que a ese género se refiere.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz