GearBest ofrece cientos de ofertas en el Black Friday

gearbest

GearBest, una de las mejores tiendas online del mercado, nos ofrece cientos de descuentos y precios increíbles en smartphones y accesorios para celebrar el Black Friday, también conocido como Viernes Negro. Estarán disponibles marcas como Asus, Xiaomi, ZTE o OnePlus, entre otras. Si estáis buscando un dispositivo Android pero no habéis encontrado ninguna oferta en el Black Friday que se ajuste a vuestro presupuesto, quizás queráis considerar algunas de las compañías chinas que ahora envían gratuitamente al resto del mundo. GeraBest ofrece, literalmente, cientos de ofertas en smartphones y sus accesorios, y algunos de estos dispositivos están disponibles a precios ridículamente bajos. Por ejemplo, podéis haceros con un Xiaomi Redmi Note 2 (16GB) por tan sólo 164 dólares, mientras que el Xiaomi Mi4 Overseas Edition está disponible por tan sólo 190 dólares. Tened en cuenta que GearBest tiene unidades limitadas en stock para las rebajas del Black Friday, de manera que cuanto antes os decidáis más posibilidades tendréis de conseguir vuestro dispositivo preferido a tiempo para la Navidad. También vale la pena mencionar que GearBest envía desde tres grandes almacenes en tres continentes: América del Norte, Europa o Asia. Dependiendo desde donde se envíe tu pedido, tardarás más o menos tiempo en recibir tu smartphone.

OnePlus 3T de prueba se ha filtrado en las redes

GearBestLas ofertas están disponibles hasta el viernes 27… o hasta fin de existencias

Lo bueno es que muchas veces puedes elegir desde dónde quieres que te hagan el envío, pero eso puede incrementar o reducir el precio final del producto. Además de las grandes ofertas del Xiaomi Redmi Note 2 o del Xiaomi Mi4 Overseas Edition, encontramos ofertas de tiempo limitado que incluyen el Asus Zenfone 1 de 4 GB de RAM y un procesador Intel Atom Z3560 por tan sólo 220 dólares. También está rebajado el ZTE Axon Elite International Edition por 330 dólares, el OnePlus 2 de 4 GB de RAM por 390 dólares o el OnePlus X por 260 dólares.

Como hemos mencionado antes, hay montones de accesorios para los smartphones disponibles con descuento, incluyendo protectores de pantalla o carcasas. También hay rebajadas muchas tablets con Windows 10 o Android y relojes inteligentes. Para más detalles sobre las ofertas de GearBest este Black Friday, no os olvidéis de visitar la página web. ¡Y hacedlo deprisa, que se acaban!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz