Podríamos decir que Modern Combat es el equivalente para dispositivos móviles de la saga Call of Duty. De hecho, es una comparación de la que la misma desarrolladora, Gameloft, se ha hecho eco más de una nueva para indicar por qué su saga Modern Combat se ha vuelto tan popular en plataformas como Play Store. Pero hoy en día es difícil mantenerse al día en cuanto a tecnología y mecánicas, y por eso mismo Gameloft ha decidido darle una nueva entrega a su saga con un nuevo título. Se trata de Modern Combat Versus, y con suerte este logrará revitalizar la popularidad del juego.

¿Qué es Modern Combat Versus realmente?

Se trata de un juego multijugador de disparos, y no es una secuela directa de ninguno de los juegos Modern Combat que le preceden. En Modern Combat Versus se utiliza un motor completamente nuevo y nos podrá ofrecer unos gráficos impresionantes, sobre todo para quienes lo jueguen en dispositivos más recientes.

Por otro lado, cabe destacar que no tendremos campaña de un solo jugador en este juego. Aunque sí parece que tendremos una especie de historia que seguir en el modo multijugador.  En Modern Combat Versus, los jugadores tendrán la posibilidad de escoger diferentes agentes entre una gran variedad.

Cada uno de estos agentes viene acompañado de sus propias habilidades, que les harán desempeñar uno u otro rol en el campo de batalla. Cada uno tendrá su propia personalidad también, y podremos jugar como Atacante, Defensor, Asesino o Especialista. En total, tendremos doce agentes diferentes disponibles en el juego.

El juego tendrá de primeras un lanzamiento soft, aunque lo ideal es que dentro de poco llegue a muchos más territorios. Con suerte, el lanzamiento global  no tardará mucho más y podremos disfrutar del juego en Play Store. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con los anteriores Modern Combat hasta que podamos probar este en nuestras manos. Si no, siempre tenemos la opción de disfrutar con la cinemática que Gameloft ha lanzado para anunciar el juego.