Connect with us

Noticias

Galaxy Tab S3 se centra en la productividad mediante accesorios

Rocío Vega

Publicado

on

galaxy tab s3

No hace mucho tiempo, Samsung lanzaba docenas de tablets nuevas al año, pero estos días las energías de la compañía en crear nuevas tabletas se han calmado. En este Mobile World Congress se han vuelto a activar, sin embargo, dado que la compañía va a nunciar no una sino tres nuevas tablets de alta gama. Dos de estas nuevas tablets corren con Windows 10, pero la más mainstream de las tres es Galaxy Tab S3, de Android. La Tab S3 es una seguidora directa de la Tab S2 de 2015, y cuenta con un diseño esbelto similar. Esta vez, tiene una trasera de cristal, como la de la línea de smartphones Galaxy, y viene con especificaciones y características actuales.

galaxy tab s3

Verge

La pantalla de 9,7 pulgadas, 2048 x 1436 AMOLED soporta ahora vídeo HDR, y la S3 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Una ranura para tarjetas MicroSD permite la expansión de memoria hasta 256GB. La tablet tiene ahora cuatro altavoces y tiene 6mm de grosor. En cuanto al software, corre con Android 7.0 Nougat.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Tab S3: la probamos en el MWC 2017

Galaxy Tab S3

A pesar de que Samsung confirmase que no desvelaría los smartphones Galaxy S8 en el Mobile World Congress (MWC) este mes, la compañía surcoreada tenía un as guardado en la …

Pero, dado que no puedes lanzar una tablet en 2017 que solo sirva para leer y ver vídeos, Samsung ha incluido características enfocadas a la productividad. En la caja del Tab S3 hay un nuevo S Pen, que es más grande y grueso que los que acompañaban a tabletas más viejas. Tiene una punta de 9,7mm y más de 4000 niveles de sensibilidad a la presión.

Para aumentar las capacidades de la Galaxy Tab S3 está la carcasa de teclado opcional, que se encaja en la parte inferior de la tableta a través de un conector pogo. Como tal, no necesita emparejarse con la tablet y nunca necesita ser cargado, como los teclados Bluetooth. El teclado está hecho de plástico y proporciona una experiencia de tecleo sorprendentemente placentera, aunque no tiene retroiluminación.

>