Connect with us

Noticias

Galaxy Stellar 2: filtradas las especificaciones de lo nuevo de Samsung

Rocío Vega

Publicado

on

Samsung-Galaxy-Stellar-2-03

Aparte del Note 8, que según se ha informado será el dispositivo más caro de la compañía, Samsung también está trabajando en un teléfono con una pantalla de 4,5 pulgadas. Se espera que Samsung anuncie pronto un Smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas, al que llamarán Galaxy Stellar 2. Supuestas imágenes de renders del Galaxy Stellar 2 han sido filtradas online y muestran el dispositivo desde todos los ángulos posibles. Además, también se ha filtrado la ficha de especificaciones del Galaxy Stellar 2. En cuanto a los rumores, Galaxy Stellar 2 fue visto con el número de modelo SCH-i300.

Samsung-Galaxy-Stellar-2-03

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

En términos de especificaciones, se espera que el dispositivo cuente con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas a resolución 720p y corra con Android 7.0 Nougat SO. Las hoja de especificaciones del dispositivo muestran que el mismo vendrá con una cámara trasera de 5 MP, mientras que en la del frente contará con un capturador de selfies de 1,2 MP. Además, se espera que el dispositivo corra con un procesador Snapdragon 626 de Qualcomm, lo que vendrá emparejado de 2,5 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Se dice que el Galaxy Stellar 2 va a ser el sucesor del Galaxy Stellar 4G I200 y que contará con una batería de 3500 mAh. En cuanto a conectividad, el teléfono se espera que venga con varias opciones como soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puerto microUSB y Jack de auriculares. En general, parece un dispositivo de gama baja bastante asequible e interesante para aquellos con presupuestos limitados.

Samsung-Galaxy-Stellar-2-03

Ahora mismo, Samsung se encuentra trabajando en el Note 8, que va a ser el sucesor del polémico Note 7. Hubo informes iniciales que decían que Samsung lanzaría el Note 8 el 26 de agosto, pero un nuevo informe dice que se ha retrasado hasta septiembre.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *