Connect with us

Noticias

Galaxy S8 tendrá una variante con 6GB de RAM, según rumores

Rocío Vega

Publicado

on

galaxy s8

Hemos visto innumerables reportes que sugieren qué especificaciones va a traer el próximo teléfono estrella de Samsung. Los últimos sugieren que la compañía también está preparando una variante del Samsung galaxy S8 que va a contar con 6GB de RAM. Algo más de detalle ha sido revelado por el informe que afirma que dos variantes que cuentan con 4GB y 6GB de RAM serán lanzadas en China y Corea del Sur. Los informes que hemos visto hasta ahora sobre las especificaciones del Galaxy S8 sugieren que el dispositivo estará disponible con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4GB de RAM. El informe de hoy sugiere que al menos en Corea del Sur y China, Samsung ofrecerá el Galaxy S8 con 64GB y 128GB de almacenamiento interno así como 4GB y 6GB de RAM respectivamente.

galaxy s8

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

También se ha informado hace varios meses que Samsung podría incluso ofrecer una variante del Galaxy S8 en mercados selectos que contaría con 256GB de almacenamiento así como 8GB de RAM, pero no hemos oído mucho sobre el tamaño de esa variante.

También se afirma que el Galaxy S8 solo será ofrecido con 4GB y 64GB de almacenamiento a clientes en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Dado que el smartphone estrella que está por venir es probable que cuente con almacenamiento expandible, los clientes al menos no estarán preocupados de quedarse atascados con solo 64GB de almacenamiento.

Se cree que la pantalla será 4K y tendrá 5,2 pulgadas en alguna de sus variedades. La cámara trasera tendría 30MP con estabilización de imagen y la delantera 9MP. Batería de 4200mAh, escáner de iris y sensor de huella dactilar.

Samsung aún no ha confirmado nada sobre el Galaxy S8 en este momento, así que sería mejor tomárselo todo con mucha calma. Se espera que la compañía haga su anuncio oficial del Galaxy S8 el 29 de marzo.

>