Connect with us

Noticias

Galaxy S8 y S8+ son presentados en Nueva York de manera oficial

Rocío Vega

Publicado

on

samsung galaxy s8

El momento que todos estábamos esperando al fin ha llegado, dado que Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy S8 y S8+, los teléfonos estrella de este año que reemplazarán al Galaxy S7 y S7 edge al frente de la línea de venta Galaxy S de Samsung. Samsung ha albergado por fin el evento Unpacked 2017 en Nueva York a las 11 am (EDT) en el David Geffen Hall de Lincoln Center. La compañía surcoreana también tiene previsto un evento similar en el Here East de Londres a las 5PM CET. Además, el evento de Unpacked 2017 ha sido retransmitido en directo en las apps Unpacked de Android e iOS, así como en su web oficial.

samsung galaxy s8

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

El Galaxy S8 y S8+ cuentan con los componentes más potentes del mercado actual, aparte de la plataforma Snapdragon 835 de Qualcomm. Marcan varios hitos para Samsung, siendo los primeros teléfonos que vienen con Bluetooth 5.0 y el propio asistente virtual de la compañía, Bixby.

samsung galaxy s8

El diseño de los dos teléfonos trae un cambio significativo en la línea, con la renovación del botón físico home, una marca clásica de los teléfonos Samsung Galaxy S. Así, la compañía ha hecho sitio para la Pantalla Infinity que cubre el 80% del panel frontal y que se curva en los dos bordes. El escáner de huella dactilar en la trasera es solo una de las soluciones de seguridad que Samsung han empleado en los nuevos teléfonos, junto con el escáner de iris que ha llegado desde el Galaxy Note 7.

samsung galaxy s8

Como se esperaba, los dos smartphones vienen con certificación IP68 contra el agua y el polvo, junto a una capa Gorilla Glass 5 sobre la pantalla de 5,8 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED en el Galaxy S8 y 6,2 pulgadas en el S8+. Cuentan con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, baterías de 3000 mAh y 3500 mAh respectivamente.

En términos de rendimiento de la cámara, el disparador frontal tiene ahora un sensor 8MP con apertura f/1.7 y auto enfoque inteligente. La cámara trasera es de 12MP, como sus predecesores, con tecnología de píxel dual con procesamiento de imagen mejorado.

“El Samsung Galaxy S8 y S8+ inician una nueva era del diseño de Smartphone y fantásticos servicios nuevos, abriendo nuevos caminos para experimentar el mundo,” ha dijo DJ Koh, presidente de Comunicaciones Móviles en Samsung.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *