El Galaxy S8 podría utilizar teclas no físicas con la tecnología 3D Touch

Esta tecnología de 3D Touch ya está integrada en Android Nougat y ofrece a los usuarios cierto margen de personalización, por lo que las teclas nos permiten un diseño mucho más moderno para el Galaxy S8.

Galaxy S8

Parece que los rumores acerca del próximo Galaxy S8 han comenzado a fluir de forma diaria, y el último hace referencia a los botones físicos del teléfono que podría tener o no. Muchos han asegurado que Samsung se deshará de los botones físicos para tener así un radio de pantalla y cuerpo mucho mejor, al igual que ya se ha rumoreado que pasará lo mismo con el iPhone 8. Los últimos rumores vienen a través de David Ruddock de la web Android Police, y asegura que la intención de Samsung es pasar al software de teclas de navegación de cara al Galaxy S8. Estas teclas tendrán funciones parecidas a las del 3D Touch, por lo que Samsung estaría interesada en usar una pantalla que sea sensible a la presión.

Esta tecnología de 3D Touch ya está integrada en Android Nougat y ofrece a los usuarios cierto margen de personalización, por lo que las teclas nos permiten un diseño mucho más moderno para el Galaxy S8 y de ese modo los engastes son bastante finos también.

Artículo Recomendado

iPhone 8 tendrá una conexión más lenta que la del Galaxy S8

Apple

La disputa legal que está teniendo Apple con los chicos de Qualcomm está a punto de cobrarse su primera baja, ya que la compañía de Cupertino ha afirmado que está …

La desaparición del botón principal físico nos hace preguntarnos dónde podría ir situado el lector de huellas dactilares. Algunos rumores dicen que Samsung podría incorporar el escáner bajo la pantalla, utilizando los escáneres ópticos que han comenzado a aparecer hace poco. Sin embargo, es posible que se sitúe esta vez en la parte trasera del teléfono.

samsung-galaxy-s8

El teléfono podría anunciarse en el mes de abril

Aparte de esto, es posible que Samsung recupere algunas opciones del Galaxy Note 7, como por ejemplo lo que ya hemos mencionado anterior: que el Galaxy S8 podría incluir un S Pen. Se dice también que el Galaxy S8 podría venir con el asistente virtual Bixby, que estaría integrado en las aplicaciones más importantes del dispositivo. Otros rumores de los que nos hemos hecho eco apuntaban a una memoria RAM de 8GB para el dispositivo.

Se espera que Samsung anuncie el dispositivo en un evento que tendrá lugar en abril, lo cual da a la compañía tiempo suficiente para que llevar a cabo todo tipo de pruebas de calidad que hagan que se evite una situación similar a la ya vivida con el Galaxy Note 7.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here