El Galaxy S8 es uno de los dispositivos de Samsung más esperados durante la primera mitad de este 2017, y se espera también que el dispositivo llegue con cambios en el diseño. Es por es que todas las filtraciones y las renderizaciones del nuevo dispositivo nos emocionan tanto, pero esta vez parece que no estamos hablando del Galaxy S8. Samsung Display acaba de subir unos vídeos detallando su nueva tecnología. Los vídeos son bastante interesantes, pero lo más interesante de todo es que muestran un smartphone muy similar al Galaxy S8. El dispositivo que aparece en el vídeo tiene unos marcos muy finos y no tiene botón de inicio, y por lo que sabemos el Galaxy S8 será el primer Galaxy S en no tener esa característica.

El botón de inicio de Samsung siempre ha tenido una funcionalidad mejorada y ha sido un elemento reconocible en todos los teléfonos de Samsung. Eliminarlo significa que el Samsung colocará el escáner de huellas dactilares en la parte de atrás del dispositivo o bajo la pantalla, pero aún no estamos segundo.

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tendrán pantallas dual-edge

El motivo por el que sabemos que el dispositivo del vídeo no es un Samsung Galaxy S8 es porque tiene pantalla plana, y los rumores afirman que ambos dispositivos vendrán con una pantalla dual-edge. Aunque otros afirman que Samsung podría ofrecer una variante con pantalla plana, no es muy probable que la compañía se decida a hacerlo finalmente. Cae la pena mencionar que los vídeos están en coreano y, por lo que hemos podido entender, la compañía está presentando su última tecnología de pantalla AMOLED, que sin duda aparecerá en el Galaxy S8.

Aun así, no creemos que Samsung haya dado luz verde a la división Display para que muestre en tres vídeos su tan esperado buque insignia, ya que los detalles sobre esta clase de dispositivos de alta gama siempre se mantienen en un hermético mutismo.