Connect with us

Actualidad

Galaxy S8 Plus con pantalla de 6.2 pulgadas (Especificaciones filtradas)

Laura Morán

Publicado

on

Samsung

La lista de especificaciones filtradas para el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus crece tras un nuevo rumor, que nos ofrece datos del tamaño de la pantalla, la conectividad o la seguridad del dispositivo. Evan Blass, conocido como @evleaks, ha compartido recientemente una lista de especificaciones en Twitter en la que aparecen filtradas las supuestas características del nuevo dispositivo. Esta lista nos muestra que el Samsung Galaxy S8 Plus podría llegar una pantalla rectangular de 6.2 pulgadas o una de 6.1 pulgadas con las esquinas redondeadas. Sea cual sea su tamaño, todos los rumores coinciden en que tendrá una pantalla Super AMOLED Quad HD+.

“Lista de especificaciones del Samsung Galaxy S8+. Impresiona a tus amigos, confunde a tus enemigos… con conocimiento.”

Por lo que sabemos, el dispositivo podría venir con una cámara dual DSLR de 12 megapíxeles. Samsung ya ha empleado la tecnología dual en las cámaras del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, por lo que no nos sorprende en absoluto. En cuanto a la cámara delantera, estaríamos ante una de 8 megapíxeles.

Nuevas características reveladas en filtraciones

El dispositivo podría contar con reconocimiento de iris, una manera extra de reforzar la seguridad del mismo. En cuanto al almacenamiento, deberíamos estar ante un dispositivo de 64 GB de memoria interna con microSD para ampliarla. Tendrá 4 GB de RAM, Samsung Pay, carga inalámbrica y conectividad 4G LTE, entre otras muchas cosas.

El dispositivo vendrá con un sistema operativo Android instalado de fábrica; con toda probabilidad, será Android 7.0 Nougat. La lista no menciona el procesador del dispositivo, pero se especula que Samsung podría introducir un Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que piensa utilizar Sony para sus nuevos modelos insignia: el Sony Xperia XZs y el Sony Xperia XZ Premium. Por ahora es todo lo que sabemos del nuevo dispositivo de Samsung, que debería ser anunciado oficialmente durante un evento en marzo. Samsung ha preferido esperar y dejar pasar el Mobile World Congress 2017 para asegurarse de que el Galaxy S8 no tiene los mismos problemas que el Note 7.

>