Galaxy S7 versión Exynos supera a la del Snapdragon 820

Samsung

El problema de hacer un producto con dos diferentes sets de componentes es que siempre se van a dar comparaciones para comprobar cuál es mejor. Un buen ejemplo fue el iPhone 6s del año pasado, con el que se descubrió que su procesador había sido desarrollado por Samsung y TSMC. De las pruebas realizadas a ambas versiones, se averiguó que la TSMC proporcionaba una mayor vida a la batería del dispositivo. Teniendo en cuenta esto, parece ser que se trata del turno de Samsung para vivir una experiencia similar. La compañía lanzó no hace mucho su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, smartphones que cuentan con Exynos 8890 o Qualcomm Snapdragon 820, dependiendo del mercado en el que fuera lanzado el dispositivo. Las pruebas iniciales de estos dispositivos indicaron que el Snapdragon 820 era superior a Exynos, pero gracias a una reciente fuente, la realidad sugiere otro enfoque muy distinto.

Samsung Galaxy S7 podría actualizarse a Android Nougat pronto

Samsung Galaxy S7

Samsung ya ha finalizado el programa Galaxy Beta para la actualización de Android 7.0 Nougat para los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y las fuentes afirman que la actualización final llegaría a los …

(Artículo Recomendado)

Un par de vídeos fueron encontrados online donde se comparaban los dos modelos. Por lo que hemos podido apreciar, la versión con Exynos está ofreciendo un mejor desempeño que la del Snapdragon 820. Por supuesto, con esto no decimos que la versión con Snapdragon no sea buena, sino que puede tener algunos problemas de optimización. Además, si tenemos en cuenta que ambos procesadores son muy potentes, no estamos seguros del todo si las diferencias tienen peso para un usuario que busque un Smartphone más. Es posible que Samsung lance una versión optimizada del Snapdragon 820, pero por ahora desconocemos si realizarán algún movimiento al respecto.

Si buscáis un Galaxy S7 con mayor velocidad, el modelo Exynos debería de ser el elegido, pero si es un aspecto que no os quita el sueño, cualquiera puede proporcionaros un buen desempeño. Al fin y al cabo, estamos hablando de unos smartphones con características muy potentes. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se trata de un detalle sin importancia? ¿O habéis probado ambos modelos y notado las diferencias?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here