Galaxy S7 y S7 Edge hacen frente a un duro problema

Samsung

Si habéis conseguido haceros con un Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge, estamos seguros que la experiencia vivida por el momento ha sido fantástica. Sin embargo, esto no es algo que todos los usuarios compartan, tal y como se puede ver en los foros de XDA Developers, donde algunos han montado bastante alboroto. Al parecer, hay varios propietarios de estos dispositivos que han tenido que hacer frente a un problema bastante peliagudo que afecta a la pantalla de aplicaciones recientes. Según uno de los miembros de XDA, da la sensación que el botón que nos permite acceder a esta sección tiene una especie de cortocircuito. Esta sección nos aparece en la pantalla como si estuviéramos pulsando para que esto sucediera, aunque en realidad no sea así.

Samsung Galaxy S7

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Por otro lado, algunos también comentan que este problema continúa sucediendo incluso después de bloquear el teléfono. Hasta ahora, aquellos afectados ya han avisado a Samsung, quienes ofrecieron una actualización de 60MB para solucionar todo. Sin embargo, ninguna cambio se ha visto e incluso recomendaron que se realizara un reseteo a los valores de fábrica para zanjar esto de una vez. Resulta una medida algo desesperada, sobre todo por tener que volver a instalar todas las aplicaciones y ajustar el teléfono tal y como lo teníamos. Sin embargo, llegado a este punto se acaban las opciones. ¿No os parece?

De hecho, hasta podría decirse que es muy extraño que se tengan que tomar medidas tan extremas para poder hacer frente a un problema de estas características. Ignoramos si se trata de algo mayor y que, al hacer esto, no nos lo volvamos a encontrar. En cualquier caso, esperamos que así sea, pues de no ser así terminaría perjudicando a los últimos buques insignia de Samsung. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Habéis experimentado este problema? ¿Estáis cruzando los dedos para que no ocurra? Tranquilos, estamos seguros que a la compañía, si se diera el caso extremo, terminarían por ofrecer mejores soluciones para algo así. Mientras tanto, continuad disfrutando de vuestro Smartphone y… ¡seguid leyéndonos!