Galaxy S7 y S7 Edge: ahora disponibles en color Rosa Oro

Samsung

En una noticia publicada en su página oficial, Samsung ha anunciado que hoy mismo, 20 de Abril de 2016, ha puesto a la venta sus modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color Rosa Oro. Este nuevo color de momento está sólo disponible en Corea, pero la propia compañía informa que estará disponible pronto en otros mercados. Esta nueva gama de colores se una a la ya existente para estos modelos (Negro Onix, Blanco Perla, Oro Platino y Plata Titanio) convirtiéndose así en la quinta opción para su modelo insignia. Así pues, Samsung ha decidido subirse a la moda creciente de esta coloración, como ha hecho Apple, que también la ha aplicado a su nuevo MacBook.

samsung galaxy 7 rosa oroPese a este cambio visual, el modelo no ha recibido cambios ni actualizaciones en sus especificaciones, y, un mes después, sigue siendo el modelo con una de las mejores cámaras del mundo, con su capacidad de enfoque ultra-rápido, su gran capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones y sus 12 megapíxeles de resolución. Según la propia compañía se han decidido por esta coloración porque

Samsung Galaxy S7 Edge en azul coral llegará pronto

Samsung

El Samsung Galaxy Note 7 trajo una serie de especificaciones muy innovadores, además de una gran mejora en lo referente a la experiencia del usuario y el rendimiento del dispositivo. …

(Artículo Recomendado)

“Es un color natural que proporciona una sensación de confort. Esta tonalidad brilla y tintinea como si estuviera iluminada desde el interior de sus superficies de cristal”

Según el propio comunicado, este nuevo tono Rosa Oro del Galaxy S7 y S7 Edge persigue dar al modelo cierto aire sofisticado, elegante y confortable. Habrá que ver si, a diferencia de los colores Blanco Perla y Plata Titanio, Samsung decide traerlo al mercado español, para hacer compañía a los dos colores que tenemos disponibles aquí: Oro Platino y Negro Onix. Si no es el caso, nos veremos obligados a recurrir a los compras online, en lugares como eBay o Amazon, para poder acceder a este nuevo modelo, viéndonos obligados a pagar un seguro sobreprecio por él.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here