Noticias

Galaxy S7 nos muestra nuevos detalles

Se escuchan cosas de un lado a otro sobre el Samsung Galaxy S7. El día de hoy, algunas supuestas especificaciones han sido filtradas, y ahora gracias a AnTuTu, más detalles han sido revelados, aunque de un modo u otro, contradicen los rumores con los que nos hemos visto las caras antes.

Para empezar, se ha confirmado el uso del procesador Snapdragon 820, el cual por el momento se ha rumoreado que está siendo probado por Samsung. Esto es una comparación con un informe anterior donde se sugería que Samsung podría utilizar el procesador Exynos 8890. Sin embargo, es bastante temprano en términos de desarrollo, por lo que no nos sorprenderíamos si Samsung estuviera probando ambos procesadores para así tomar una decisión.

AnTuTu_Imagen2

También hemos tenido filtraciones sobre otras características de este Smartphone, concretamente su pantalla. Por un lado nos encontramos con información que nos indica que tendrá 5,7 pulgadas, pero otros rumores nos sugieren que el Galaxy S7 estará disponible tanto en 5,2 como 5,8 pulgadas. Una vez más debemos de dejar constancia que es bastante pronto para los rumores y que por tanto, podrían no ser ciertos.

Por otro lado, también se ha revelado información sobre los 4GB de RAM que vendrá con este dispositivo, siendo bastante para los estándares habituales que nos encontramos hoy en día. En cuanto a las cámaras, tenemos dos como siempre, siendo la principal 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.  Sin embargo, noticias anteriores han sugerido que podría contener una cámara de 20 megapíxeles.

En cualquier caso, todos estos datos no debemos considerarlos como completamente certeros por ahora. Aún que resulta interesante ver todos estos datos, esperamos que más adelante veamos menos artículos contradiciéndose en medida que el teléfono sea presentado de manera oficial. Dicho esto, ¡no os emocionéis demasiado con tantas novedades y tened un poco más de paciencia!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi