Galaxy S7: imágenes de una posible carcasa para el S7

Rumores Galaxy S7

Con tan sólo un par de meses (o semanas) hasta que Samsung revele finalmente su línea de modelos Galaxy S para el año 2016, han aparecido ya un montón de carcasas para el teléfono antes de su propio lanzamiento. Algunas de las carcasas de precios asequible se han puesto a a la venta desde DHGate.com encajan, supuestamente, con los modelos Galaxy S7 y el Galaxy S7 Plus. Si el modelo de prueba que aparece dentro de las fotografías de las carcasas se parece en algo a la versión real, es muy posible que veamos un teléfono que apenas se diferencie del Galaxy S6; aunque la apariencia del modelo Plus es algo más sorprendente. Si tenemos en cuenta que Samsung ya ha puesto a la venta dispositivos como el Note 5 o el S6 Edge+, lanzar un nuevo teléfono de gama alta de gran tamaño parece que sólo servirá para confudir al mercado más de lo que ya está con tantos modelos similares. Las carcasas, que han sido encontradas por Steve Hemmerstoffer y GizmoChina y sólo cuestan dos dólares cada una, parece que serán uno de los pocos accesorios y que no tendremos que esperar mucho para recibir otros de material de calidad. En cualquier caso, parece que es mejor opción esperar a que otras empresas como Spigen, Incipio o Otterbox lancen sus propuestas antes de comprar estas.

iPhone 7 aumentará las ventas gracias al Samsung Galaxy Note 7

Dicho todo esto, es importante intentar no ver demasiado en el modelo de prueba que se ve en las imágenes. No parece que vaya a darnos ninguna indicación real de los detalles más específicos del diseño del teléfono. Además de asumir que el modelo se verá parecido al Galaxy S6, no parece que pueda haber mucho más en común con lo que vemos. Para empezar, estos modelos de prueba no parecen ser muy precisos en lo que respecta a la ubicación del sensor, por ejemplo, el color o la forma de los botones. De hecho, es muy posible que la forma que vemos sea simplemente un modelo que ha inventado el vendedor de las carcasas y que finalmente ni siquiera funcione para el teléfono.

Galaxy S7

Se espera que Samsung anuncie de forma oficial el teléfono durante el Mobile World Congress de Barcelona del próximo año, aunque ha habido varios rumores que apuntaban a un anuncio mucho antes. Tan pronto incluso como para el cercano enero. En cualquier caso, sin importar cuándo se anuncia el teléfono en sí, , hay un detalle sobre las especificaciones del teléfono de la que ya podemos estar prácticamente seguros: es decir, que vendrá con un procesador Snapdragon de Qualcomm.

Samsung Galaxy S8 podría tener una proporción de pantalla del 90%

En concreto, el nuevo Snapdragon 820 que cuenta sólo con cuatro núcleos; pero Qualcomm promete que no sólo es más potente que el anterior 810 de ocho núcleos, sino que además es más eficiente y tiene un procesamiento de la imagen mucho más rápido. Por ahora se espera que las versiones con el Snapdragon 820 se lanzarán sólo dentro de Estados Unidos y China, mientras que el resto de países obtendrán la versión que vendrá con el chip Exynos 8890.

Samsung Galaxy S7

Con tantos terminales competitivos a precios asequibles, compañías como Samsung tienen que pelear para poder vender sus terminales más potentes a precios racionales del mercado. Al menos comparado con las ventas de otros años, parece que ahora requiere más esfuerzo hacer que los usuarios se gasten entre 600 u 700 dólares cuando puedes hacerte con un teléfono por 500 dólares. Dicho esto, todos los ojos están puestos en el próximo lanzamiento del Galaxy S7. ¿Es posible que haga recuperar a Samsung ventas, o seguirá perdiendo contra otros competidores como Huawei?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz