Connect with us

Noticias

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

Laura Morán

Publicado

on

Samsung

De vez en cuando se lanzan aplicaciones nuevas al mercado que, por diversas razones, comienzan con mal pie y tienen bugs y problemas que los desarrolladores deben solucionar con una actualización. Estos bugs normalmente son sólo molestos, pero algunas veces van más allá, y hacen que la aplicación sea imposible de utilizar. Según un informe de los usuarios de los foros de Android Central, parece que algunos usuarios han tenido uno de los bugs más problemáticos con el teclado de Samsung.

Galaxy S6 Edge Plus

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Aparentemente este problema afecta tanto al modelo Galaxy S6 como al Galaxy S7, y sus usuarios se quedan atrapados en la aplicación de correo electrónico por defecto de Samsung, así que no afecta al dispositivo completo.

Según uno de los usuarios del foro

“La aplicación por defecto de correo electrónico del Galaxy S7 Edge da problemas a la hora de escribir. Cuando intento escribir una contracción, la escribe mal y me borra todas las letras que escriba después, de forma automática. También cambia palabras, como si las corrigiese, pero escribiéndolas mal… Y tengo todas las funciones de corrección automática desactivadas.”

Según han estado especulando los chicos de SamMobile, es posible que una de las razones por las que esto ocurra tenga que ver con la actualización que Samsung ha lanzado hace relativamente poco tiempo para el teclado o, dado que el problema surge al usar el teclado con la aplicación de correo electrónico, también es posible que sea el cliente de email el que esté causando el problema. Por ahora, parece que no hay muchos usuarios que estén siendo afectados por este bug, así que también podría ser un problema asilado. La mala noticia es que no parece haber una solución al bug en estos momentos, pero esperamos que Samsung se ponga a trabajar en ello y arregle el problema lo antes posible.