Galaxy S7: filtradas las imágenes de la Olympic Edition

Samsung Galaxy S7

Es una práctica muy común por parte de Samsung lanzar ediciones especiales de algunos de sus teléfonos más importantes de vez en cuando. Puesto que la información sobre Samsung trabajando en una Olympic Edition Galaxy S7 salió a la luz hace unos pocos meses, ahora parece ya una realidad después de que se filtren las imágenes del dispositivo en la red. Samsung podría tener planeado debutar otra edición especial del Galaxy S7 y el S7 Edge, llamado Olympic Edition. Las imágenes que están apareciendo en la red, gracias a Evan Blass, podrían apuntar a que Samsung tiene planeado un lanzamiento de esta edición especial de uno de sus últimos terminales premium. Más aún si consideramos que Samsung es uno de los partners mundiales para las Olimpiadas de Rio 2016. Las imágenes filtradas del Samsung Galaxy S7 Olympic Edition indican que el dispositivo podría venir en color negro, con bordes en amarillo en el altavoz y la zona del botón Home.

Samsung podría desarrollar su propio sensor de huellas

Galaxy S7 Olympic Edition

Hay unos toques de azul que acentúan el marco del sensor de la cámara y el monitor de la frecuencia cardíaca en la parte trasera. Como se puede esperar por su nombre, el teléfono incluye también el logo de las Olimpiadas en color azul en la parte trasera también.

Samsung Galaxy S7 Olympic Edition podría llegar a finales de julio

Este Galaxy S7 Olympic Edition se espera que venga con Gear VR y la compañía podría ofrecer un dispositivo VR gratis con la reserva del teléfono. Esa misma oferta también se presentó a los clientes que reservaron Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Esta tampoco es la primera vez que Samsung lanza una edición especial sobre las Olimpiadas, pues ya hizo lo mismo en 2014 con el Galaxy Note 3 Olympic Games Edition.

Este modelo se espera que venga con las mismas especificaciones del Galaxy S7 normal y corriente. Esto quiere decir que tendrá una pantalla Super AMOLED de 5’1 pulgadas, con Snapdragon 820 o Exynos 8890. Los rumores dicen que también tendrá 4GB de memoria RAM y 12 megapíxeles de la cámara trasera. La batería sería de 3000 mAh.

Denuncian a Samsung por tener más teléfonos defectuosos

La Olympic Edition podría lanzarse a finales del mes de julio como muy pronto, si consideramos que las Olimpiadas de Rio comienzan el 5 de agosto y terminan el 21 de ese mismo. Con seguridad tendremos más información dentro de poco.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz