Galaxy S6 Edge Plus tendrá 16 megapíxeles cámara trasera

Samsung ha confirmado que se va a llevar a cabo un evento el 13 de agosto en la Ciudad de Nueva York. En el evento se espera que la compañía nos presentará el nuevo Galaxy Note 5, así como el nuevo Galaxy S6 Edge +. Ha habido muchos informes contradictorios con respecto a las especificaciones de este último mes, se cree que bajo la carcasa llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 808, y se espera que ofrezca el mismo potencial que el procesador Exynos 7420 que tiene el Galaxy S6. Pero, ¿qué pasa sin embargo con la cámara trasera.

Se ha publicado recientemente un artículo en India donde se puede observar una fotografía de un paquete de importación para India donde se muestra una cámara de 16 megapíxeles con un sensor de 2.6 pulgadas con una procedencia de China.

La imagen se trata de un módulo de la cámara para el SM-G928 que pasa a ser el número de modelo de Galaxy S6 Edge +. Es el mismo modelo de módulo que está presente en el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge. Es decir, se especula que el nuevo Samsung Galaxy S6 + tendrá exactamente la misma cámara que el Galaxy S6 y el S6 Galaxy Edge.

galaxy s6Otras especificaciones esperadas de este teléfono incluyen una pantalla Quad HD 5,7 de pulgadas, procesador Exynos 7420 con memoria RAM de 4 GB, batería de 3,000mAh y Android 5.1 con la última piel TouchWiz.

Vamos a saber todo con seguridad en el evento de Samsung el próximo mes.

Corre el rumor de que la empresa va a centrarse más en los esfuerzos de marketing para este dispositivo, en comparación con el Galaxy Note 5. Ya que el Galaxy S6 Edge + posiblemente tenga más clientes y por esta razón será lanzado en más mercados.

¿Qué opináis vosotros al respecto, creéis que el nuevo Galaxy S6 Edge + superará la cámara del Galaxy S6 Edge?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz