Galaxy S6: Android 6.0 a partir de finales de enero

Samsung Galaxy S6

Si pensabas que Samsung estaba cerca de lanzar Android 6.0 Marshmallow para sus teléfonos de gama alta Galaxy, te decepcionará saber que la compañía de Corea del Sur todavía no ha empezado siquiera a hacer pruebas con la actualización del nuevo sistema operativo. Samsung, que es uno de los mayores fabricantes de dispositivos y teléfonos móviles del mundo, todavía no ha anunciado a sus clientes cuándo planean que los smartphone de la línea Galaxy reciban la muy anticipada actualización para hacerse con el nuevo Android 6.0 Marshmallow. Aunque existe ya ciertas fuentes que han filtrado las supuestas fechas que Samsung tiene planeadas para el lanzamiento de la actualización, no se puede saber a ciencia cierta si estos rumores y filtraciones son precisos o son falsos. La buena noticia es que parece que Samsung está buscando testers que, supuestamente, podrían ofrecer feedback para las diferentes versiones de Android 6.0 Marshmallow, que la compañía surcoreana haría disponible en las próximas semanas. Pero también hay malas noticias, y es que este programa beta sólo está disponible en Corea del Sur y no parece que se vayan a incluir más países por el momento, al menos según explican desde SamMobile. La rama surcoreana de Samsung ha anuncio de forma oficial que están buscando testers para el nuevo Android de cara a una importante actualización de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Todos los compradores que se hicieron con sus teléfonos Galaxy tanto en KT o en LG U+ podrán participar en el programa de la beta.

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Samsung Galaxy S6 edge vs Samsung Galaxy S6 Edge Plus

No habrá Android Marshmallow hasta finales de enero

Al parecer, Samsung planea mejorar la experiencia del software al tomar el uso en el día a día en cuenta para mejorar cada detalle. Si ese es el caso, cabe la posibilidad de que haya menos bloatware en los teléfonos del Samsung del futuro, ¿o no? Muchos usuarios esperan que así sea, aunque realmente  hay pocas posibilidades de que se haga realidad.

El programa de testeo comenzará a partir del próximo mes de enero, el día 18; por lo que ya sabemos de momento que no podremos hacernos con el nuevo Android 6.0 Marshmallow hasta que pase esa fecha específica. No está claro que sucederá con otros dispositivos Galaxy, como pueden ser los Galaxy Note 5 o el Galaxy S6 Edge+, pero hay muchas probabilidades de que se añadan también al programa de prueba.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz