Connect with us

Noticias

Galaxy Note 9 podría ser el primer dispositivo Samsung con escáner de huellas en pantalla

Rocío Vega

Publicado

on

Se rumoreaba que el Galaxy S8 podría ser el primer dispositivo de Samsung en contener un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero, por supuesto, no lo ha sido. Los mismos rumores que aparecieron acerca del Note 8, pero en base a las imágenes filtradas, probablemente el detector de huellas de la phablet esté colocado en la parte de atrás. Así que, ¿cuánto va a anunciar la compañía exactamente un smartphone con un sensor de huellas dactilares en pantalla? De acuerdo a un informe de KGI, esto podría pasar en un poco más de un año. El primer dispositivo Samsung con esta tecnología sería el Galaxy Note 9, que es probable que nos llegue en agosto o septiembre de 2018.

galaxy note 9

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Mientras que parece que Samsung podría apresurar la tecnología para que salga con el Galaxy S9, 9to5Google dice que Samsung podría evitar esto dado que Apple ha decidido ir a por un escáner de huellas dactilares para la generación de iPhone 8 (así que Samsung no necesitará competir en ese sentido y arriesgar una tecnología temprana que podría tener mal rendimiento). El Galaxy S9 podría tener otros puntos de venta, como un escáner de iris mejorado o configuración de cámara dual, quizás.

Los escáner de huellas dactilares en pantalla podrían ser proporcionados por Egis y no Synaptics (el previo proveedor de escáneres de Samsung), y se estima que la tecnología cueste cuatro o cinco veces más que los sensores estándar que se usan hoy en los smartphones. Los escáners de huellas son en comparación poco caros de implementar ahora e incluso se encuentran en dispositivos de bajo presupuesto, pero esto aún podría incrementar los costes generales de producción y venta del Galaxy Note 9, si se introduce finalmente.

Tened en cuenta que este informe de KGI aún es un rumor por el momento y que no se ha confirmado nada. Aún nos queda un tiempo para la revelación del Galaxy S9 y Note 9, así que las cosas pueden cambiar.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *