Galaxy Note 7 tendrá 6 Gb de memoria RAM en el mercado chino

Se rumorea que el Galaxy Note 7 tendrá 6 Gb de memoria RAM, 128 Gb de almacenamiento interno en el mercado chino.

Galaxy Note 7

Se rumorea que el Galaxy Note 7 tendrá 6 Gb de memoria RAM, 128 Gb de almacenamiento interno en el mercado chino. A principios de este año se rumoreaba que el Samsung Galaxy Note 7 (aunque en aquella época se le llamaba Note 6) incluiría la friolera de 6 Gb de memoria RAM. Sin embargo ese rumor no fue correcto al final, ya que ahora sabemos que el dispositivo va a incluir solo 4 Gb de memoria RAM, lo que tampoco está nada mal. De hecho, 4 Gb de memoria RAM es más que suficiente en realidad.

Note 7

Samsung podría estar preparándose para un Note 7 de mayor capacidad

Sin embargo, parece que en China Samsung podría estar preparando una variante distinta del Samsung Galaxy Note 7. Según los informes, Samsung podría estar preparándose para un Note 7 que sí incluya 6 Gb de memoria RAM para el mercado chino. Además de esto, los informes dicen que el mercado chino también va a tener acceso a un modelo que tendrá 128 Gb de almacenamiento interno.

Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Por el momento, parece que el Note 7 tendrá 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno para prácticamente todos los mercados en los que se distribuya al público. Sin embargo, cuanto más almacenamiento nativo tenga mejor, así que obviamente tener más almacenamiento interno por defecto es una ventaja. Los rumores también afirman que esta variante en particular se lanzaría el 26 de agosto, donde comenzarían las reservas, y se distribuiría el 2 de septiembre. Tened en cuenta que en teoría esta oferta sólo está para el mercado chino, así que no esperéis que salga de allí, de ser cierto.

Además, con cada nuevo lanzamiento Samsung intenta mejorarse a sí misma, y parece que han vuelto a conseguirlo con su nuevo Samsung Galaxy Note 7. En la comprobación del dispositivo, la pantalla era una de las características que recibió más atención y alabanzas, y parece que no son los únicos que piensan así. Según el Dr. Raymond M. Soneira de DisplayMate, él también ha afirmado, basándose en pruebas científicas y en diversos análisis, que el Samsung Galaxy Note 7 tiene, de hecho, la mejor pantalla que un Smartphone haya recibido hasta la fecha.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz