Parece que al Samsung Galaxy Note 7 le espera un muy buen comienzo. Lo último que hemos oído es que el dispositivo ha superado el récord de reservas en Corea, consiguiendo en tan solo sus primeros dos días más de 200.000 reservas. De hecho, la demanda por este dispositivo es tan alta que Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento del Smartphone en algunos mercados, ya que no puede satisfacerla. Según un informe de Soya Cincau en Malasia, parece que Samsung ha enviado una carta a los medios locales informándoles del retraso del lanzamiento del Smartphone. El lanzamiento oficial estaba preparado para el 19 de agosto, pero según la carta, Samsung ha decidido atrasar esa fecha hasta septiembre, sin dar ninguna fecha concreta.

Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 está muy demandado

La carta menciona que la razón de este retraso se debe a la demanda del teléfono, la cual les es imposible satisfacer a escala global. Sin embargo, también avisa de que los que han reservado el teléfono entre el 8 y el 10 de agosto sí que recibirán sus Smartphones a tiempo, así que si has sido uno de los usuarios más rápidos a la hora de reservar es muy posible que recibas tu Smartphone en la fecha acordada inicialmente. Todavía no está claro si Malasia es la única afectada por esto o si hay otros mercados que también han sufrido lo mismo, pero nos da una pista de lo enormemente popular que es este Smartphone.

Además, según los informes Samsung intenta mejorarse a sí misma, y parece que han vuelto a conseguirlo con su nuevo Samsung Galaxy Note 7. En la comprobación que hicieron los chicos de Ubergizmo sobre el dispositivo, la pantalla era una de las características que recibió más atención y alabanzas, y parece que no son los únicos que piensan así. Según el Dr. Raymond M. Soneira de DisplayMate, él también ha afirmado, basándose en pruebas científicas y en diversos análisis, que el Samsung Galaxy Note 7 tiene, de hecho, la mejor pantalla que un Smartphone haya recibido hasta la fecha.