Galaxy Note 7 será desvelado mañana ante el mundo entero

Samsung no limitará el streaming en directo sólo a los medios de comunicación, y han anunciado que cualquiera que quiera puede unirse a él.

galaxy note 7

El Evento Unpacked de Samsung, donde mostrará por fin su Galaxy Note 7, podrá verse a través de streaming desde cualquier lugar del mundo. Mañana Samsung revelará al completo su nuevo dispositivo Galaxy Note 7, y la pregunta que nos hacemos es ¿estáis emocionados y tenéis ganas de verlo en streaming? La buena noticia es que esta vez Samsung no limitará el streaming en directo sólo a los medios de comunicación, y han anunciado que cualquiera que quiera puede unirse al streaming. Según Samsung, los usuarios interesados en ver el evento en directo tendrán tres opciones diferentes para verlo. La primera será hacerlo a través del teléfono o desde su canal de YouTube. La segunda, los usuarios podrán hacerlo desde el ordenador a través de la página web de Samsung. Y la última, pero no menos importante, también podremos ver el streaming a través de la Realidad Virtual con su VR.

Así pues, si estáis interesados en ver en directo el Evento Unpacked del Samsung Galaxy Note 7 sólo tenéis que ir a su canal de YouTube, su página web o a la Oculus Store y descargar e instalar la aplicación Unpacked 360 View. Tras esto, podréis abrirla usando el headset Gear VR y ¡ya estaréis listos para comenzar! En caso de que hayáis olvidado cuándo es el evento, comenzará mañana 2 de agosto a las 11am EST, así que marcad la fecha por si no queréis que se os pase. Nosotros también os traeremos todas las novedades si no podéis ver el evento en directo.

Un 40% de los clientes de Samsung no volvería a comprar sus teléfonos

El Galaxy Note 7 podría llegar a Europa con un procesador menor

Algo que acabamos de descubrir es que, al contrario que otros mercados, el Galaxy Note 7 podría llegar a Europa con un procesador Exynos 8990, el mismo que encontramos en el Galaxy S7 y de menor potencia que los procesadores que incluirá en otros mercados. No es más que un rumor, ¡pero mañana averiguaremos la verdad!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz