Galaxy Note 7: se filtran sus renders

Galaxy Note 7

Dada la convención de nombres que hemos visto hasta ahora, es fácil asumir que el dispositivo Galaxy Note de este año se llame Galaxy Note 6, pero hay rumores que sugieren que Samsung podría pasar de largo el número 6 y saltar directamente al Galaxy Note 7 (y no estamos seguros de por qué podría ser eso). Todo sea dicho, gracias a las fotos filtradas y el vídeo cortesía de @OnLeaks y uSwitch, tenemos cierta idea de qué podemos esperar. Como puedes ver el vídeo de abajo, se ve el supuesto render del Samsung Galaxy Note 7. Si te estabas preguntando por qué tiene un aspecto tan familiar, es debido a que, aparentemente, Samsung ha tomado prestado el diseño de modelos previos, como el Galaxy S7 Edge, y le ha dado al Note 7 un borde doble curvado que por lo que podemos pensar se convertirá en el estándar para los teléfonos Samsung del futuro.

Aparte de esto, el teléfono tiene un aspecto muy estándar y parece que en la esquina inferior derecha habrá una ranura para insertar el S Pen. En términos de especificaciones, el vídeo y los renders filtrados no revelan gran cosa, pero por lo que hemos oído hasta ahora el teléfono podría venir con una pantalla QHD AMOLED de 5,7 pulgadas, y posiblemente con 6GB de RAM y una batería de 4000mAh.

Las pruebas del Samsung Galaxy S8 empezarán supuestamente en enero

Se ha sugerido que podría contar con tecnología de escaneo de iris, y la reciente solicitud de su nombre de marca en EEUU de Samsung (“Galaxy Iris” y “Galaxy Eyeprint”) ha alimentado esos rumores aún más. Parece más que posible que Samsung quiera convertir esta tecnología en mainstream. En cualquier caso, todo esto debería ser cogido con pinzas, pero si los rumores del lanzamiento en agosto son ciertos, suponemos que no tendremos que esperar demasiado para descubrir todos los detalles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz