Galaxy Note 7 podría tener un modelo de 64GB de almacenamiento

Samsung Galaxy Note Edge

El Galaxy Note 7 de Samsung llegará en dos semanas aproximadamente y los rumores del smartphone continúan llegando sin descanso. Los últimos apuntan a la posibilidad de que Samsung lance finalmente una variante de 64GB del Galaxy Note 7 en Corea del Sur. Otros rumores anteriores ya apuntaban a que podría haber una versión con 64GB de espacio de almacenamiento del Galaxy Note 7, y parece que se ha filtrado una imagen que apunta en la misma dirección. No es lo mismo que una confirmación oficial, claro; pero parece bastante como para asumir que el modelo baso con 64GB de espacio es muy probable que llegue al mercado tarde o temprano. En la imagen, eso sí, solo se indica que el dispositivo llegará a Corea del Sur; aunque es muy probable que acabe llegando a otros países también.

Aún así, ha aparecido la imagen de la que hablamos en SamMobile y la página web indica que de momento solo aparece listada la versión de Korean Telecom, con esa cantidad de espacio de almacenamiento. Si tenemos en cuenta el precio de 849 euros que tiene el Galaxy Note 7, parece probable que el smartphone venga también con un modelo base de 64GB en cada país en el que se espera que vaya a llegar.

Ya está disponible la beta de Android Nougat 7.0 para Galaxy S7 y S7 edge

Galaxy Note 7

El modelo base vendrá también con microSD

Se espera también que Samsung añada un puerto de tarjeta de memoria microSD también, de modo que se pueda expandir el almacenamiento incluso a un tamaño mayor. Aparte de eso, el Galaxy Note 7 podría también haber tomado una ranura híbrida que ofrecería soporte tanto para una microSD y las nuevas tarjetas UFS de Samsung, que también se han lanzado hace poco. Las tarjetas UFS permiten a los usuarios leer datos cinco veces más rápido.

Queda por ver si el Galaxy Note 7 vendrá realmente con soporte para tarjetas UFS y con un modelo de 64GB de memoria interna. Junto con el resto de especificaciones que se han rumoreado, el smartphone casi con toda probabilidad tendrá un impacto importante en el mercado, después de su debut el 2 de agosto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz