Galaxy Note 7 podría recibir un nuevo Gear VR

Galaxy Note 7

La RV de móviles parece estar en la mente de muchos fabricantes de smartphone, y Samsung es uno de los más grandes del mercado. El Gear VR, en especial la edición ofrecida con el Galaxy S7 y el S7 Edge, ha disfrutado de cierto éxito. Pero si la compañía quiere continuar con la moda de ofrecer cascos Gear VR con sus buques insignia, necesita atender algunos problemas de compatibilidad. Samsung se ha enfocado considerablemente en su VR móvil desde hace un tiempo, incluso desde que la compañía revelase el Galaxy Note 4 y el primer Gear VR en 2014. Desde entonces, la compañía ha estado trabajando con Oculus en mejorar la tecnología y culminarla con el lanzamiento del Galaxy S7 y S7 edge con Gear VR este año. ¿Pero qué pasa con el Galaxy Note 7?

Samsung Galaxy Note 7El Gear VR es compatible con los modelos Galaxy S7 y S6, así como el Note 5, pero el teléfono tiene que unirse a la Oculus app para que funcione.

Samsung Galaxy S7 Edge está preparando un programa beta de Nougat

Samsung podría lanzar un nuevo Gear VR con el Note 7

El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, hace que los fans de los dispositivos de la compañía se pregunten si el Gear VR ofrecido con el Galaxy S7 y S7 Edge será compatible con el Note 7. Es una buena pregunta dado que el Note 7 vendrá con un puerto USB Type-C.

Si eso ocurre, Samsung necesitará lanzar una nueva edición de Gear VR para seguir con la tendencia de emparejar cascos VR con sus teléfonos estrella. Un nuevo Gear VR ha aparecido en Zauba con el número de modelo SM-R323. El casco VR lanzado con los modelos Galaxy S7 tenían el nombre en código SM-R322.

Es demasiado pronto para decir con seguridad si Samsung lanzará de veras un nuevo Gear VR, pero la lista Zauba parece señalar en esa dirección. Nueva información podría aparecer en las próximas semanas, y el debut del Galaxy Note 7 el 2 de agosto dispersará sin duda todas las preguntas sobre este tema.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz