Connect with us

Noticias

Galaxy Note 7: los dispositivos de sustitución tienen problemas

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy Note 7

Por una parte, tenemos a Samsung, que afirma que el 50 por ciento de sus dispositivos Note 7 defectuosos ya han sido sustituidos en los Estados Unidos, por lo que parece que Samsung comienza a ver la luz al final del túnel, y que por fin se está terminando este periodo tan fatídico para la compañía. Pero por otro lado, parece que todavía no se han acabado los problemas para Samsung, ya que parece que sus unidades de sustitución también están mostrando sus propios problemas.

Samsung Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus llegan en dos nuevos colores

Samsung Galaxy S9

La semana pasada Samsung silenciosamente comenzó a vender una nueva versión del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus en color Rojo Bermellón sin ningún tipo de anuncio. Ahora, la …

Según un informe de The Wall Street Journal, algunos usuarios en Corea del Sur están quejándose de sus dispositivos de sustitución. Los problemas que listan incluyen sobrecalentamiento y también que a los teléfonos se les gasta la batería a pesar de que estén con el cargador conectado y enchufado a la corriente. Suponemos que es una buena noticia que ninguno de estos informes hable de explosiones, pero aun así, esto podría acarrear muchos problemas a Samsung, además de agotar un poco más la paciencia de sus usuarios.

Se desconoce la extensión del problema

Todavía no está claro cómo de extendidos están estos problemas, y tampoco se sabe si afectan o no a las unidades de fuera de Corea del Sur, ya que por ahora las quejas sólo vienen de allí. Un representante de Samsung ha afirmado que los problemas no tienen ninguna relación con las baterías nuevas y que se considera que están tratando con casos aislados.

Esperamos que esto último sea cierto, porque estamos bastante seguros de que, a día de hoy, Samsung no se puede permitir (al menos en lo que respecta a su reputación) una segunda ronda de sustituciones en sus dispositivos Galaxy Note 7. Como ya hemos dicho, todavía no hay ningún informe o queja sobre los nuevos dispositivos fuera de Corea del Sur, pero mantendremos los ojos abiertos, por si acaso no fueran casos aislados, como afirma Samsung.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *